..................CUENCOS TIBETANOS....................

..........Concierto Para los 7 Chakras [ Audio CD ].........

CUENCOS TIBETANOS. Concierto Para los 7 Chakras [ Audio CD ] – Sonidos para alcanzar niveles de conciencia en armonía con la naturaleza y el cosmos
2 CD | 20 tracks | MP3 | 38 MB | 80 min | Abraham Toyber


El para los 7 Chakras con CUENCOS TIBETANOS lo llevará a experimentar niveles de conciencia en armonía con la naturaleza humana y el cosmos ya que sus son terapéuticos y profundizan y sensibilizan áreas de la conciencia que no han sido exploradas en forma consciente sin ningún .

La Armonización y de los 7 Chakras con Cuencos Tibetanos son sonidos creados por las campanas elaboradas con siete metales y un ritual en la fundición por los monjes tibetanos, además de la expresión conjunta con el que los hace vibrar y logra esta obra, la música y el canto son sumamente curativos.

Los sonidos de los Cuencos Tibetanos en este Concierto para los 7 Chakras, están preparados para que cualquier persona sin conocimientos previos sobre meditación o visualización creativa, logre efectos sorprendentes con sólo escucharlos plácidamente en un lugar aislado y privado.

Se ha demostrado con la y la practica la correspondencia entre las notas musicales, el color, las frecuencias planetarias, los pesos atómicos de los y el sistema energético humano. La mayoría de las personas no emiten ciertas frecuencias sonoras en su voz. Esta carencia se relaciona con tensión física o emocional y enfermedades crónicas o potenciales. Cuando escuchamos las notas faltantes, coadyuvamos a que el proceso curativo de la persona se realice en forma . entre otras ventajas.

El Concierto para los 7 Chakras con Cuencos Tibetanos propone 7 sonidos que corresponden a cada de los chakras y están compuestas en función de una nota musical especifica y sus frecuencias asociadas. Para su interpretación se ha optado por instrumentos acústicos de gran resonancia armónica.

Instrucciones: Solo busque un lugar tranquilo y sientese o recuestese cómodamente y escuche en volumen medio sin audifonos los 7 sonidos, duración aproximada 30 minutos.

Contenido: El album El Concierto para los 7 Chakras con Cuencos Tibetanos consta de dos discos con 10 sonidos cada uno.

Se incluye dentro de cada además de las siete pistas un sonido especial en el principio (pista 1) que llevará a relajar y enfocar para luego iniciar la secuencia desde el primer chakra hasta el ultimo al final 9 y 10 de cada disco propongo sonidos que te llevarán a regresar al aquí y el ahora así como aterrizar y conservar el efecto que se produjo con la experiencia .

  • El Primer disco o Volumen 1 trae sonidos únicos que transmiten una frecuencia determinada que afecta y trabaja a un chakra en especial, cada sonido está armonizado al chakra en referencia.
  • El Segundo disco o Volumen 2 tiene a diferencia, del primero combinaciones de sonidos de campanas y cuencos tibetanos que harán también un efecto excelente pero que propongo que se usen para sesiones de reiki o reflexología o alguna técnicas de Sanación así como tai chi o chi kung en compañía o individual.

 

DESCARGALO DESDE AQUÍ:

 

bitshare

freakshare

uploaded

depositfileshttp://depositfiles.com/files/dkanaetvq

AudioLibro "EL ZOHAR" Descargalo Gratis

Pincha para AMPLIAR IMAGEN
Pincha para AMPLIAR IMAGEN

El Zóhar; Anotaciones al Comentario de Rabí Yehuda Ashlag

325472601571f31e1bf00674c368d3
La sabiduría de la Cabalá nos muestra cómo percibir y vivir en la realidad que nos rodea. Es un método sistemático, que ha ido evolucionando a lo largo de miles de años, custodiado por un reducido número de personas cuya misión era la de velar por que la verdadera sabiduría fuera entregada a aquellos preparados para recibirla.
El Libro del Zóhar (El Libro del Esplendor) es una fuente de sabiduría que trasciende los límites del tiempo y constituye la base de todos los escritos cabalísticos. Desde su aparición, hace aproximadamente 2 000 años, ha sido la fuente primordial – y en ocasiones la única– para los cabalistas.
Durante siglos, la Cabalá se mantuvo oculta a la humanidad: se consideraba que no estaba preparada para recibirla. Sin embargo, nuestra generación ha sido señalada por los cabalistas como la primera que se encuentra capacitada para comprender las nociones de El Zóhar. Ahora podemos poner en práctica esos principios en nuestras vidas.
En efecto, tres son los pilares de la Cabalá: Rabí Shimon Bar-Yojay (autor de El Zóhar), el sagrado ARI (autor de El árbol de la vida) y Baal HaSulam (Rav Yehuda Ashlag, autor del comentario Sulam (escalera) sobre El Zóhar). Todos ellos coincidieron en que, desde el final del siglo XX, las enseñanzas cabalísticas estarían al alcance de todos, sin ningún tipo de restricción.
Escrito con un lenguaje metafórico, único, El Zóhar enriquece nuestra comprensión y expande nuestra visión del mundo. No obstante, este texto no debe leerse de manera ordinaria, sino de manera paciente y en repetidas ocasiones, intentando adentrarnos en las sensaciones del autor. Su lectura debe ser pausada, tratando de extraer todos los matices del texto.
Aunque el texto versa sobre un único tema –cómo relacionarnos con el Creador– son múltiples los enfoques desde los cuales se trata. Y esto propicia que cada uno de nosotros pueda encontrar la frase, la palabra específica, que nos permita adentrarnos en la profundidad de esta sabiduría intemporal.

Titulo: Zohar Bilingüe
Voz: Jorge De Loquendo

Formato: Mp3
Tamaño: 190 MB
Duracion: 03:27:46
Host: Mediafire
Contraseña: bibliotecadeaudio.com.ar

AUDIOS PARA MEDITAR

[1-4]Música Cósmica [5-7]Frecuencias Solfeggio (Delta,Theta) [8-10]Relajación & Meditación


Aporte de nuestra amiga web elnuevodespertar.wordpress.com

Audio - 1

Audio - 2

Audio - 3

Audio - 4

Audio - 5

Audio - 6

Audio - 7

Audio - 8

Audio - 9

Audio - 10

Aporta Tus Comentarios, Que Te Parece lo Escuchado.!......¿.Quieres Saber Algo Mas..?

Escribir comentario

Comentarios: 0