EL LIBRO DE URANTIA

El Libro Urantia es una antología de 196 trabajos escritos. Estos trabajos fueron compuestos entre los años 1928 y 1935 por personalidades sobrehumanas cuyos nombres aparecen en sus respectivas secciones del libro. Los humanos en cuyas manos fueron entregados los papeles de estas escrituras ya han muerto. La forma en que estos papeles fueron materializados es única y desconocida por alguna persona viviente.

Como todo texto sagrado, sus contenidos no deben ser evaluados dejándose llevar por aseveraciones de autoría o autoridad, en vez de por los "frutos del espíritu" que producen. El lector puede explorar el libro como una pieza fascinante de literatura religiosa hasta el tiempo en que su calidad espiritual autentique su mensaje e origen.

Descarga AUDIO con una síntesis de Marcelino Ramirez...desde Acá...
Descarga AUDIO con una síntesis de Marcelino Ramirez...desde Acá...

LOS TRES CIRCULOS CONCENTRICOS

 

El símbolo de los tres círculos concéntricos, que Melquisedek adoptó como insignia de su autootorgamiento, fue interpretado por una mayoría de la gente como símbolo de los tres reinos de los hombres, los ángeles y Dios. Se les permitió que perseveraran en esa creencia; muy pocos de sus seguidores supieron jamás que esos tres círculos eran el emblema de la infinidad, la eternidad y la universalidad de la Trinidad del Paraíso de mantenimiento y dirección divinos; aun Abraham prefirió considerar que este símbolo represente a los tres Altísimos de Edentia, puesto que se le había instruido que los tres Altísimos funcionaban como uno. Melquisedek hasta cierto punto enseñó el concepto de la Trinidad, simbolizado en su insignia, lo que generalmente relacionaba con los tres gobernantes Vorondadek de la constelación de Norlatiadek. Doc.93  (Pág.-1016).


descarga desde acá : URANTIA - PDF.