Que es el KUNDALINI..?

es la energía que nos permite usar nuestro cuerpo como un instrumento de aceleración evolutiva y espiritual.
Yace a la base de la columna vertebral, parcialmente adormecida en todos los individuos. Normalmente es representado con una serpiente (en cierto caso dos) que se enrosca hacia arriba por la columna vertebral (Kundalini procede de la palabra sánscrita llamada kundal y cuyo significado es el de enroscar).
Muchas técnicas de autocrecimiento y superación personal, como Yoga, están dirigidas a despertar esta energía evolutiva.
El concepto de la kundalinī lo encontramos en varias doctrinas milenarias como el yoga, el tantra, el budismo, el taoísmo, el sijismo y el gnosticismo.

Que son Los CHAKRAS..?

Chakra significa "rueda" en sánscrito. Los vedas utilizaron este término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano. Hay siete chakras principales y varios secundarios que corresponden con los puntos de acupuntura. Cada uno de ellos se asocia con alguna de las glándulas endocrinas dentro del cuerpo físico.

Estos centros se extienden en forma de remolinos por el campo energético que rodea el cuerpo físico y está compuesto por capas sucesivas de energía que vibran a frecuencias cada vez más elevadas. Cada uno de los chakras tiene una parte frontal y una parte posterior, excepto el primero y el séptimo. Todos ellos están unidos por un canal energético que corre a lo largo de toda la espina dorsal.

Funciones principales de los chakras:

  1. revitalizar cada cuerpo aural o energético y con ello el cuerpo físico;
  2. provocar el desarrollo de distintos aspectos de la autoconciencia, pues cada chakra está relacionado con una función psicológica específica; y
  3. transmitir energía entre los niveles aurales ya que cada capa progresiva existe en octavas de frecuencia siempre crecientes.
Los Chakras
Los Chakras

¿..QUE ES EL MERKABA..?

MERKABAH es el vehículo de luz especial para a cada persona, con él puede ingresar a otra dimensión y cambiar su realidad de ser humano.
Este vehículo no es otro que el carruaje de fuego llamado también CUERPO DE GLORIA por los cristianos que condujo al profeta Elías al cielo.
Se trata de un campo electromagnético que fue desactivado en el momento de la caída interdimensional que provocó la desaparición de la Atlántida.
Cuando lo volvemos a hacer funcionar aceleramos nuestro propio proceso de resurrección y de ascensión.
Cuando la meditación Mer-Ka-Ba se realiza correctamente, se integran fluidamente los aspectos femeninos (intuitivos, receptivos) y los masculinos (activos, dinámicos) de nuestra mente y espíritu; Se restaura el flujo Prana a través de la glándula pineal en el centro de nuestro cerebro. Esto significa un aumento de nuestras habilidades telepáticas y extrasensorias y la posibilidad de conocer nuestro pasado ya que la memoria de otras vidas se almacena en dicha glándula; Se equilibran los dos hemisferios cerebrales. Esto significa un fortalecimiento de nuestras sensibilidades y habilidades mentales,
Fortalece la conexión con nuestro yo supremo, nuestro yo divino, es decir nosotros mismos pero en un nivel de conciencia más alto; Se nos ofrece sentir y conocer el amor incondicional.

La MERKABAH tiene la forma de un platillo volador y en su centro un doble tetraedro que le sirve de motor, tal como se muestra en la figura...