PROFECÍAS DE BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI

BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI (1889-1974), nacido en Buenos Aires Argentina, fue un pintor y escultor argentino. Fue profesor en el Liceo de España, encargado del departamento de artes en el Banco municipal de Buenos Aires, director de la galería de exhibición de la municipalidad de Buenos Aires y secretario de la asociación para el desarrollo de las artes en 1948. Un pensamiento popular es que fue un profeta y que supuestamente un angel le enseño a pintar. Fue conocido por las psicografías proféticas que dibujó.

Realizó más de 700 psicografías compuestas por un dibujo acompañado de un pequeño mensaje a modo de explicación, y la mayoría de ellas se destacan por su gran exactitud, profecías que abarcan absolutamente todos los ámbitos de la actividad humana: acontecimientos políticos, sociales, culturales, espirituales, metafísicos, científicos, tecnológicos, y que fueron anticipados por este notable vidente, injustamente olvidado en su propio país y poco o nada conocido en el resto del mundo.

Los siguientes videos muestran el final de los tiempos, dibujado en psicografias de Benjamín Solari Parravicini, explicadas por un interprete

PSICOGRAFÍAS QUE NOMBRAN LA LUNA Y NUESTRO CONTACTO CÓSMICO..

TE DEJO UNAS PSICOGRAFÍAS COMO PREVIA PARA QUE SEPAS DE QUE TRATAN SUS PROFECÍAS...

Al Final de La Página Podrá Descargar Información Referente a BSP

ACÁ PUEDES DESCARGAR EN PDF LAS PSICOGRAFÍAS DE BSP

parravicini-benjamin-s-profecias1.pdf
Documento Adobe Acrobat 5.6 MB
PSICOGRAFÍAS INÉDITAS BENJAMIN SOLARI PA
Documento Adobe Acrobat 1.2 MB