El holograma llamado Tierra y la importancia de los chemtrails

Algunos comentarios que llegan a este foro contienen mucha información. Puedes tomarla o deshecharla. Nadie te obliga a hacer una cosa o la otra.  Para mí son importantes estas notas y por eso las publico en forma de post.

Comentario de marielalero

Este sistema se tuvo que implementar dado que a las civilizaciones que pertenecen a este Gobierno de Luz se les hace casi imposible establecer contacto con los seres humanos del planeta Tierra por sus condiciones vibratorias. La mayoría de ellas son nuestras familias, intentan contactarse utilizando sus conocimientos tecnológicos y científicos para que alcancemos antes del 2014 la nueva codificación genética que creara un eslabón mas actualizado en todo lo que implica ir hacia un nuevo desarrollo evolutivo a nivel físico e inteligencia cognitiva.

Existen civilizaciones que viven en universos mas cercanos a este Cosmos de Luz que son genéticamente los auténticos, dentro de ellos existen entidades especializadas en trabajar nuestra recuperación y reprogramación celular modificando desde el núcleo los archivos genéticos que fueron impuestos y distorsionaron el original patrón genético lumínico.

Una de las vías más directas para lograrlo es trabajar interdimensionalmente con cada uno de nosotros. Sostienen que la descodificación del programa genético que hace cognitivamente al genoma humano 3D debe ser desfragmentado a nivel celular y ¿Cómo seria esto?:

 

Estas civilizaciones sutiles saben que la forma mas directa y viable es trabajar directamente a nivel genético con los humanos de la 3D desde la mente porque consideran a esta herramienta como el primer enemigo para su propia evolución. Ellos conocen el genoma actual de nuestra civilización y uno de sus mayores inconvenientes es la desnivelación vibratoria que portamos genéticamente que nos imposibilita el establecer un contacto directo a nivel consiente.

Genéticamente,  el cuerpo físico del humano 3D ha sido condicionado en sus fibras ópticas para que los sensores visuales llamados “ojos físicos” tan sólo capten energéticamente las ondas electromagnéticas que emiten los paneles físicos del holograma que forman artificialmente de la construccion del planeta Tierra. Estos seres identificados como “Estados de conciencias sutiles” de la 11° y 12° dimensión tienen a su cargo la reprogramación biogenética del genoma humano 3D.

Técnica y científicamente están utilizando ingeniería electromagnética y arquitectura interdimensional para proyectar la emisión de energía lumínica en estado puro que perfore los paneles físicos del holograma y estos a su vez pierdan consistencia en su armado y más precisamente en lo que éstos arman como coordenadas del tiempo donde crean ilusoriamente nuestro pasado actual presente evitando proyectar el futuro, porque si fuera así estaríamos a un paso de la reprogramación celular ya que genéticamente estaríamos sincronizando energéticamente con las coordenadas geométricas que hacen al movimiento y expansibilidad de este cosmos de luz.

Estas entidades sutiles de la 11° y 12° dimensión han unificado a los universos inmediatos y distantes de la quinta dimensión porque consideran que todo lo que enlaza   esos universos está contaminado por los de la vieja alianza que está conformada por más de 200 razas alienígenas que han tomado todos esos universos.

…..Existe una realidad parecida y es la que nos transmite un reconocido director de cine que llevó adelante uno de los filmes mas impresionantes “La guerra de las galaxias” donde nos muestra la relación de los seres humanos con seres que pertenecen a otras civilizaciones y cuyas fisonomías físicas y biológicas son distintas a las nuestras; sin embargo habla de una “Confederación intergaláctica” y del poder pernicioso que esta ejercía con su gobierno para llevar adelante la contaminación de los humanos y otras civilizaciones que podrían ser trabajados genéticamente desde sus mentes e inducirlos como lo sucedido con Dark Vader…..

Desde esta realidad, a la cual en este mundo holograma consideramos de “ciencia ficción”, se nos viene manejando y manipulando por estas civilizaciones alienígenas que lograron, con su tenacidad y ferocidad, imponerse y radicarse hasta lo mas cercano a la quinta dimensión utilizando tan solo células biológicas altamente tratadas y reformadas en sus experimentos genéticos; todo ello les permite  ser ellos mismos con la única diferencia que sus cuerpos han logrado mantenerse y regenerarse genéticamente gracias a las clonaciones obtenidas de genoma humano 3D en base a la célula original de quienes fueron los humanos originales.

Como aclaración diré que los seres sutiles de la 11° y 12° dimensión crearon una zona ‘muelle’ como  barrera vibratoria a nivel de la quinta dimension para evitar totalmente la posibilidad de la infiltración de las entidades oscuras a vibraciones superiores y continuar así la infección.

Las razas alienígenas son plenamente conscientes de que si destruyen el laboratorio holograma están expuestos a quedarse sin su banco genético mundial de reserva, razón por la cual nunca van a destruir el holograma o a tirar abajo todo el proyecto de reprogramación genética para el que quiera ingresar de los universos superiores a la quinta dimensión.

Para ello han diseñado recursos ilusorios llamados “abducciones” donde llevan a cabo sus contactos con humanos de la 3D para distorsionar todo tipo de apertura y reprogramación celular producida por los seres dela 11° y 12 ° dimensión.

Felizmente, muchos de los humanos 3D que están o han sido contactados desde muy temprana edad están pudiendo ver quiénes fueron sus primeros maestros dimensionales.  Existe una raza de seres humanos esbeltos, luminosos y de muy buen temple a la cual llamo “los intermediarios” que se presentan en nombre de nuestro Creador que dan con facilidad conocimientos científicos y herramientas para trabajar celularmente la teoría hacia la evolución pero no te explican cómo reprogramar tu genética para extirpar tu ego que nace de tu dualidad, no te dicen que eres producto de una clonación tampoco te hablan de las razas alienígenas.

Es más, te dicen que eres un ser de luz en proceso de ascensión y que si haces lo que te dicen llegaras a sus dimensiones. Los intermediarios se caracterizan por desarrollar en los humanos 3D la espiritualidad intelectual.

Se habla de una decodificación genética antes del 2014, es decir que tenemos tres años para alcanzar nuestro objetivo, llamado contacto interno. Son dos aspectos completamente distintos ante una misma realidad sólo que la idea principal es lograr desfragmentar el intelecto del humano 3D.  Mientras este persista, a las dimensiones cercanas a este gobierno de luz les será dificil establecer contacto desde sus dimensiones, porque éste será interferido, intervenido,  y distorsionado por los intermediarios que tienen a su cargo este sector.

“El conócete a ti mismo” implica lograr ver a quién llevas genéticamente. Esto permite saber quién eres en términos de programación celular y específicamente como persona dentro de este mundo holográmico.

Los estados de conciencia sutil  que conforman la 11° y 12° dimensión están trabajando genéticamente desde el núcleo de la célula para implantar los eslabones genéticos eliminados y destruidos. Estas reparaciones suelen hacerse mientras dormimos, meditamos y mantenemos nuestros estados de ánimo sintonizados con los efectos de lo que llamamos “amor”. Al mismo tiempo, se pierden cuando genéticamente los genomas que portan el programa científico llamado “dualidad”  entran en acción al percibir cambios en nuestras frecuencias vibratorias a nivel celular y a nivel de nuestro estado de conciencia, lo cual implica que en vez de vivir peleándonos y destruyéndonos entre nosotros mismos estamos revirtiendo una conducta de vida por un nuevo cambio de conducta de vida que nos lleva a estar sincronizados y unificados en el entendimiento y en la comunicación. Algo muy grave para estas razas alienígenas.

Tendríamos que preguntarnos: ¿Por qué se están tomando tanto trabajo en hacer un mantenimiento diario de contaminación y de fumigación diaria?. ¿Cuál es el temor que existe que los pone en peligro de éxodo?. ¿Qué situación real existe en estos momentos entre estas razas alienígenas y los humanos 3D que prestan su colaboración?. ¿En qué situación estamos todos ahora a nivel mundial?. ¿Hasta qué punto una destrucción planetaria sería factible?. Y ¿qué se destruiría en realidad?

¡Se destruirían los paneles del holograma físico o la estructura gubernamental que ha armado todo esto y nos mantiene viviendo engañados como especies animales en laboratorio!

El mantener contaminado y fumigado  lo que vemos y percibimos como manto celeste y espacio estrellado se lleva a cabo para que tan sólo veamos y sostengamos con pruebas concretas y físicas para nuestros ojos físicos que somos los únicos y que lo único que existe es lo vemos como realidad concreta. De este modo, aseguramos cognitivamente que todo lo que recibimos desde pequeños como información e instrucción coincide con la realidad concreta y con los antecedentes históricos creados para aseverar dicha información como soporte concreto.

Si logramos comprendernos y entender quiénes somos desde nuestra mente, sabríamos que no es un estado natural ni “normal” odiar y creer amar al mismo tiempo;  podríamos elegir vivir en uno de sus dos estados. Si tal avance cognitivo se diera, la mayoría de los seres humanos 3D elegiríamos amar en ves de destruir. Esto causaría un cambio de energía en nuestros estados emocionales donde celularmente vibraríamos fuera de las paneles holográmicos y descubriríamos la realidad oculta.

La actual situación que hay entre estas razas y el grupo selecto de humanos 3D es muy delicada porque no se respetan los acuerdos y se crean desacuerdos que llevan a la traición entre distintas partes.

En estos momentos la situación mundial sigue siendo la misma de siempre con la diferencia de que se presiente de antemano la deserción de agentes del gobierno que están dispuestos a hablar y a comunicar lo que saben y fueron participes.

Quiero decir que ni siquiera ellos mismos tienen la seguridad de hacia dónde se dirigen, dado   que se mienten y tergiversan datos para distraer la atención hacia canales que abren puertas dimensionales que están siendo creadas y activadas por la 11° y 12° dimensión, lo cual les perfora las paredes holográmicas que forman visual  y físicamente lo que vemos y denominamos “planeta Tierra”.

Dejarían de ser los amos y dueños de este mundo tan particular y codiciado por estas razas alienígenas posicionadas aquí. Dejaríamos de ser sus experimentos móviles y ya no nos tendrían como piezas de estudio; no podrían seguir debilitando nuestro sistema inmunológico como lo vienen haciendo hasta ahora, nuestro sistema inmunológico.

A nivel hormonal y glandular se nos podría reparar y podrían ser reconstruidos nuestros bancos de datos llamados “patrones genéticos”. Ya no seríamos parte de sus proyectos tecnocientíficos, económicos,  políticos y principalmente biogenéticos.

Se destruirían sus gobiernos y sus influencias. Si esto llegara a convertirse en realidad, sería nuestra liberación como raza que viene viviendo ilusoriamente dentro de un mundo que tiende evolutivamente hacia la esclavitud y el sometimiento.

¿Qué importancia tiene los Chemtrails en la deformación del tiempo y de los ecosistemas dentro del holograma planeta Tierra?

Los Chemtrails son agentes programados para distorsionar el ingreso y el almacenamiento de las ondas solares para bloquear el acces completo de la energía transmitida por el regente Sol.

Es decir que estos agentes mimetizan la luz solar y la transmutan como radiación altamente negativa y tóxica para nuestras células biológicas.

Los Chemtrails son agentes que viven en estados de letargo y se transmutan en nuestras células para que éstas reciban planométricamente la frecuencia física vibratoria que emanan los paneles holográmicos.

Los Chemtrails ejercen efecto de espejismo creando una banco de neblina que distorsiona la claridad visual del cielo celeste o manto estrellado; así se impide observar las irregularidades en algunos sectores que arman arquitectonica y topográficamente al holograma “planeta tierra” y ponen en peligro los ecosistemas creados por ellos como lo hacen en sus nodrizas donde llevan a sus razas predilectas y descendencias humanas.

Existen varios niveles de ecosistemas que pueden ser creados y decorados como escenarios de vida a modo natural para implementar sistemas de vidas que tan sólo sirvan a sus propósitos.

Los Chemtrails deforman el ingreso directo de las ondas electroquímicas que transmiten las partículas de energía luz – sólida en estado puro: si esta ingresara sin control desarmaría el cronograma calendario que fue creado para sostenerlo con muros planos llamados tiempos.

El tiempo es un estado vibratorio creado para detener y conducir la energía ingresada del espacio exterior, la cual será distribuida y esparcida por los paneles holográmicos llevando a que la civilización de humanos 3D viva entre ellos desincronizada y distanciada a través de un sub programa creado llamado “ciclos horarios y ciclos anuales”.

Existen paneles holográmicos que definen coordenadas del tiempo responsables de detener la velocidad del ingreso de la luz solar y de la energía cósmica luz. Son pantallas satelitales que dirigen y desvían el curso de las ondas solares hacia el interior de los paneles holográmicos para que éste tan sólo ingrese y almacene una determinada cantidad de energía solar y energía cósmica.

Las pantallas satelitales son dispositivos externos posicionados fuera del planeta Tierra que detectan la variación de la actual vibración que gobierna y somete a este sistema solar. Estas pantallas supervisan todos los movimientos, ingresos y egresos que se llevan a cabo desde el holograma Tierra hacia los otros planetas y principalmente controlan los accesos interdimensionales que utilizan civilizaciones de universos distantes a la quinta dimensión para ingresar al holograma tierra. Este es un tema de constantes y permanentes conflictos.

Dentro de los Congresos Ciencia y Espíritu todos los profesionales o entrevistados que son llamados a aportar con sus conocimientos están siendo guiados, lo que implica que los están activando y reprogramando. Es este un hermosísimo regalo para quienes forman parte de este trabajo evolutivo.

Para quienes son científicos podría decirles que están siendo guiados, protegidos y encaminados a realizar una amplia labor sin límites sin fronteras. Muchas veces no se puede decir determinadas verdades directamente pero aun así siempre podemos encontrar un método para la comprensión y para la aceptación, que son dos herramientas que llevan hacia el camino de la flexibilidad y el común entendimiento.

Entre quienes son actualmente científicos existe un grupo limitado de ellos que está siendo reprogramado, contactado y encaminado a nivel de su estado de conciencia para ser llevados a replantearse muchas anomalías que en algún momento de sus vidas lograron y logran percibir, en cuanto a la percepción que tienen de este mundo físico.

Genéticamente portan un programa de comando que les fue implantado por estas razas de la 11°y 12° dimensión durante su desarrollo gestacional para ser activados en momentos cruciales de sus vidas.

La dirección de sus vidas fue  guiada  y encaminada  para alcanzar  una formación catedrática donde constan con fundamentos científicos ya implantados en el sistema universitario a modo de aprendizaje para luego trabajar genéticamente en ellos despertándoles inquietudes y nuevos interrogantes que no son respondidos dentro de su formación académica, esto permite que indaguen sobre temas puntuales y conflictivos donde la teoría del hombre no cierra los datos precisos que se requiere para fundamentar una teoría de conocimiento histórico y antropológico como razas humanas 3D.

Estos científicos a través de sus conferencias, son los propiciadores de un recambio intelectual que tire abajo la cortina del holograma 3D que construye este mundo físico. Nos invitan a pensar y a indagar sobre sus propias experiencias e investigaciones favoreciendo nuestra credibilidad a base a sus formaciones y experimentación profesional como personal.

Son portadores de una nueva transmisión cultural y tecnocientífica. Deben luchar para mantenerse parados dentro de este holograma físico y no ser desviados de sus trabajos; se preocupan por informar y sobre todas las cosas se preocupan por ser claros y objetivos en sus exposiciones ante los demás científicos porque conocen los peligros y riesgos existentes.

En cierta manera debemos estarles agradecidos y apoyarlos porque son muy claros y convincentes al hablarnos.

Lo que vemos en el cielo como gases químicos y estelas gaseosas son tan sólo el recorrido de una banda química que esparce en cantidad estos organismos a los cuales podemos llamar los Chemtrails. Una vez que bajan a la superficie desde la atmósfera entran en contacto con el agua, el suelo, los alimentos, las personas, los animales, los vegetales y todo lo que exista a nuestro alrededor.

Lo que conocemos como “Chemtrails” está  compuesto por microorganismos que viven en el espacio exterior que contaminan la zona con sus deposiciones ya que dejan residuos químicos altamente tóxicos. Estos desechos, a su vez, portan micro bacterias que viven dentro de estos agentes. Son los que absorben las sustancias internas de los mismos y las convierten en su propio alimento.

Tanto los químicos internos de estos agentes como los químicos que desechan estas microbacterias generan un fluido color verde luminoso o verde grisáceo, se podría decir que es el residuo de dos microorganismos en simbiosis. Luego pasa a convertirse en una composición químico– gaseosa altamente tóxica que degenera y altera todo aquello que toca y  entra en contacto con éste.
Su característica principal es que la misma es altamente acidificante. En gran cantidad perfora todo tipo de moléculas o membranas.

Esta composición química se la utiliza para elaborar sustancias toxicas con tendencia a la transmutación y alteración de todo tipo de células o moléculas que conformen tejidos biológicos o elementos planetarios.
Lo que se llama “chemtrails” lleva impreso la composición química altamente acidificante de esos residuos. Son diluidos con sustancias tratadas con gases específicos para fijarlos como estela de humos o bandas que permitan ser espaciadas sin problemas para fijarlas en la atmosfera.

Cuando entran en contacto con los componentes planetarios y de la atmósfera del holograma, vuelven a degenerarse y a reprogramarse para cambiar su constitución y absorber todo lo que esté a su alcance como los alimentos.
Estos códigos genéticos se transforman en microbacterias o microorganismos y llevan un proceso de desarrollo velocísimo por que van fagocitándose entre ellos mismos hasta alcanzar nuevos estados de transmutación hasta convertirse en nuevos agentes altamente contaminantes de la atmosfera. Cientos de ellos son movilizados por las corrientes del aire y por las tormentas;  asi es como llegan a la superficie de la tierra y  los océanos. Cuando esto ocurre vuelven a fagocitarse y se convierten en microorganismos físicos a modo de moléculas parasitarias, hongos, virus y bacterias, las cuales en su mayoría entra en contacto con la superficie de la tierra encuban en todo lo que encuentre y les de alimento en cantidad, normalmente ocupan suelos fértiles y lugares húmedos para su mayor desarrollo y colonización, otros se adaptan con facilidad en los diques en los ríos y en aquellos lugares donde son frecuentados por los humanos, dado que tienen todo lo que necesitan en un mismo ecosistema.

Este tipo de procedimiento es utilizado para disminuir las capacidades naturales del sistema inmunológico de los seres humanos y animales. En la vegetación alteran por completo sus eslabones moleculares degenerando las células de los mismos y quitándoles las propiedades nutritivas que estos tienen como cadena alimenticia.

En los océanos alteran el proceso de ionización haciendo que las masas de agua vayan perdiendo su salinidad y densidad lo cual puede traer futuras complicaciones.

Aunque parezca increíble, los chemtrails han sido implementados para inhabilitar y debilitar la energía del espacio exterior de forma que su dirección sea desviada o por lo menos su fuerza no actúe directamente sobre la biología celular de nuestros cuerpos físicos. Para estas razas alienígenas y determinados organismos compuestos por humanos 3D con poder económico e ideológico, el ingreso de esta fuerza energética significa un gran problema.

El componente químico que constituye físicamente  los Chemtrails es fabricado para densificar las capas de la atmósfera y proteger la estructura externa del holograma que hace al planeta Tierra. Cuando se dispara este componente químico, entra en contacto con los componentes de la atmosfera y altera su constitución provocando alteración en los mismos formando gases contaminantes que terminan enrareciendo el oxígeno de la misma.

Estos gases emanan sustancias que son las que se conocen tras los estudios e investigaciones que se vienen realizando y que dejan sus huellas en las estelas o bandas que simulan ser banco de nubes o neblina. El producto de dicha emanación y su permanencia en el cielo forma un manto solido a modo de nubes delgadas y estilizadas que envuelve a todo el holograma planeta tierra. Así se asegura y se evita que los rayos del sol   ingresen con  intensidad dentro del holograma y alteren con su energía  as ondas magnético-vibratorias que el holograma libera hacia los paneles sólidos llamado suelo y océanos.

Este manto nuboso cumple el efecto de barrera donde corta la intensidad de la energía sol y de la energía que se está enviando desde el centro de este cosmos de luz. Si no utilizaran este sistema los del gobierno oscuro y este grupo de humano con poder, la situación en la raza humana ya hubiera girado 180 grados en estos recientes cinco años, porque se hubieran llevado cientos de activaciones seguidas de reprogramaciones celulares en gran parte de la raza humana 3D.
Este sistema o herramienta de control y de sabotaje les ha favorecido notablemente para sus objetivos, principalmente detener el tiempo de desmaterialización del holograma físico lo más que puedan.

Al desviar ambas fuerzas, así evitan que estas trabajen directamente sobre los cuerpos físicos y la mente de los seres humanos, ya que las nuevas reprogramaciones trabajarían la actual impronta 3D para adaptarla al cambio vibratorio que entra con las nuevas energías de este Cosmos de Luz. Una de las características principales es que los cuerpos físicos ingresarían a sus células energía sana limpia y con partículas lumínicas en estado puro. Las personas sentirían  cambios en su sistema de alimentación, actividades y saldrían lentamente de sus rutinas para centrarse mas en sí mismas y replantearse completamente sus vidas.
En pocas palabras los seres humanos irían perdiendo su robotización asistida y dirigida.

De alguna manera, estos dispositivos implantados en este tipo de sustancias químicas cumplen la función de bloqueo y  debilitamiento del sistema inmunológico y energético que afecta directamente al sistema hormonal y glandular, dado que en ambos sistemas se encuentra el banco de datos que guarda un complejísimo archivo genético que es el responsable de mantener el desarrollo y la reproducción tanto de los tejidos celulares como el desarrollo de la raza humana 3D en su proliferación.

Los Chemtrails son programados para implantarse en todo aquello que les permita proliferarse y expandirse a tal punto de conducirse a sí mismos en colonias. Cuando están juntos se potencian y   ramifican; absorben todas las sustancias químicas de aquellos órganos, tejidos, sistemas y ecosistemas que funcionen con libertad. Son como una epidemia cuya carga genética muta permanentemente, es decir que puedes encontrarlos en cargas distintas aun perteneciendo a la misma colonia.

Dentro de esa diversidad de sustancias están aquellos que fagocitan los tejidos de los humanos y  alteran la anotomía de la célula y deforman su estructura. Esto se ve con el correr de los años cuando ya no se puede hacer casi nada por el afectado. Normalmente buscan aquellos sistemas donde se depositan todas las cargas genéticas que producen sustancias químicas naturales para abastecerse de ellas y agotarlas.

Estos agentes ingresan a través de las vías respiratorias para llegar al sistema circulatorio que es por donde van a hacer su recorrido y eligen sus residencias. Si se los programa para tal objetivo, el trabajo es perfecto porque llevan impreso en sus cargas genéticas dispositivos que son programas degenerativos para atacar al sistema inmunológico y quitarle a este sus propiedades y facultades naturales desprogramándolo. De este modo,  pueden barrer por completo el depósito de reserva que éste posee para proteger al cuerpo físico de todo tipo de enfermedades y del deterioro.

Una vez controlado el sistema inmunológico, asumen el control en el sistema hormonal y glandular para degenerar por completo los componentes que hacen nutritivos a sus químicos y que son esenciales para la existencia natural de todo ser humano. Estos agentes van debilitando desde el sistema circulatorio todas las membranas de las células hasta alcanzar su oxidación, dado al efecto de acidificación que va asociado a los Chemtrails.

A estas razas lo que más les importa es trabajar sobre el sistema inmunológico para deteriorarlo y desfacultarlo de sus químicos naturales y así que dependan de los químicos artificiales llamados fármacos y de los alimentos no naturales.

Debilitar el sistema inmunológico implica quitarle por completo las defensas naturales que   fueron programadas genéticamente para mantener el cuerpo físico sano fuerte y protegido de cualquier tipo de contaminación.
Estas razas saben que si atacan al banco de datos depositado en este sistema dejan desprotegido al cuerpo físico y los seres humanos ante la eventualidad de sentirse comprometidos en su salud van a recurrir a sustancias naturales que pueden revertir la situación llamada “enfermedad” hasta curarla.

Antiguamente no existían  sustancias químicas para sanar una enfermedad. Algo sucedió que cambio una medicina natural sana por una medicina química artificial. Estas razas han ido introduciendo químicos y sustancias dentro del holograma Tierra y las han puesto al alcance de los científicos para que fueran  presentadas como grandes descubrimientos con el único propósito de quitarle al sistema inmunológico su funcionalidad en el marco del cuerpo físico y al mismo tiempo alterar químicamente los componentes sustanciosos y nutritivos del sistema hormonal y glandular para ser reemplazado por hormonas sustitutas artificiales.

Las nuevas generaciones de  niños y adolescentes que han ingresado en el holograma en estos recientes 25 años, portan en su ADN una carga genética completamente distinta que los hace inmunes al sistema de conducción mundial; la mayoría de ellos vienen con conocimientos definidos, los cuales los hace ser creativos y potencialmente inteligentes y pueden transmitir estados de pensamientos a los adultos que  lleve los mismos a la reflexión que permita sacarlos psicológicamente del viejo sistema de formación cultural y de creencias.

Genéticamente, estas nuevas generaciones conforman un plan de trabajo individual y colectivo para guiar hacia una activación mundial a finales del 2012. Les resulta casi imposible adaptarse a las costumbres culturales y familiares que pertenecen al viejo sistema genético.

Emocionalmente son más fuertes, son de terminar un conflicto y de resolverlo.Casi todos ellos tienden a estar unidos y a crear canales de comunicación entre las palabras, los gestos y los sonidos, lo que hace casi imposible que podamos comprenderlos.

Pueden pactar con sus iguales pero no con los adultos porque no sostienen sus estructuras psicológicas. Para ellos estas estructuras son demasiado fuertes y desbastadoras. Siempre tienden al cambio, la renovación y a la comunicación.

Una de las características mas importante es que ellos no planifican sus futuros dentro del holograma Tierra, sino que más bien persisten en él y se conducen a través de sus propios pensamientos y decisiones como si vieran una proyección hacia un futuro completamente distinto al presente que les toca vivir y ser.

Son habilidosos a la hora de exponer sus ideas y dar por finalizados los conflictos de los adultos y en muchos casos sus palabras transmiten sabiduría y mensajes directos ingresados desde niveles dimensionales muy lejanos a este universo.
Padecen el sistema viejo a través de sus familiares que no han sido preparados para recibir a estos nuevos patrones modelos y facilitarles su periodo de adaptación y reacomodación física y vibratoria dentro del holograma planeta Tierra.

Cada uno de ellos está siendo ayudado y sostenido por niveles más altos vibratoriamente pero, en muchos casos, la presión de la sociedad es más fuerte que sus contactos. Mientras duermen son asistidos para fortalecerlos y permitirles estar parados para seguir formándolos y encaminarlos hacia una activación colectiva a finales del 2012 que es una fecha cronológica que marcara vibratoriamente el curso de la raza humana 3D y el destino social y económico de la civilización.