EL DIA DESPUÉS DEL GRAN CAMBIO

 

Guía Maestro Kirael, a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling

www.Kirael.com

 

KIRAEL: El Gran Cambio de Consciencia tiene que ver con la entrada a un nuevo mundo, una nueva dimensión. Para entrar en este nuevo mundo, o dimensión, debes trabajar con ese hermoso cerebro dentro de tu cabeza practicando meditación y equilibrando los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro para que tu amor ascienda. La alquimia, el arte de llevar más luz dentro de tu cuerpo físico, otras formas de sanación y los Diez Principios de Creación Consciente están ahora en tu realidad, porque los necesitarás para entrar en esta nueva energía cambiante.

 

Los trabajadores de luz serán la fuerza de vanguardia del cambio hacia la nueva dimensión. Hagan lo que sea necesario para prepararse para el Gran Cambio de Consciencia. Tu preparación hará que este Cambio suceda. Si no estás preparado para cambiar hacia la cuarta luz, te cambiarán fuera de aquí. Ahora, ¿qué significa eso? Bueno, que en este planeta hay alrededor de seis mil millones de personas y no todos podrán atravesar el Cambio. Los que no estén preparados para hacerlo se irán al hogar con el Creador o a otros sistemas planetarios.

La mayoría de los que atraviesen el Cambio experimentarán los “tres días de oscuridad”, un período en el que dormirán y la Tierra se moverá por la banda fotónica. Me preguntan: “¿Porqué debo pasar por los “tres días de oscuridad” y qué me sucederá durante ese tiempo?” Pasar por esos “tres días de oscuridad” será la manera más fácil de entrar en la cuarta luz. Durante ese tiempo, mientras duermen, recibirán más luz dentro de su cuerpo. Cuando despierten, descubrirán que son tan livianos que cuando saltan en el aire, les tomará 15 segundos volver abajo. Estarán encantados, porque sentirán las comodidades y alegrías de estar en un nuevo proceso dimensional.

 

Querrán decirle a la gente sobre el Cambio y los cambios que experimentan, pero alguna gente a su alrededor estará confundida. No sabrán de qué están hablando. No sabrán nada del cambio ni de que han pasado los “tres días de “oscuridad”. Esta gente estará despierta durante esos tres días y experimentarán los cambios de la Tierra y verán los edificios hamacarse. Estarán asustados y temerosos de pasar por los portales una vez que los cambios de la Tierra cesen. Sin embargo, si estás enterado del Cambio, dormirás esos tres días para recibir tus partículas de luz, y al despertar verás la Tierra calmada y aquietada. Verás los árboles re-enfocando sus energías y los pastos creciendo hacia otro nivel de consciencia.

 

No hay garantía de que cada uno de ustedes atraviese este Gran Cambio, en principio porque esto es un proyecto nuevo del Creador. Es el primer Cambio que tiene lugar con la gente aún en el planeta. Aún aquellos de ustedes que estaban en la consciencia lemuriana no experimentaron el Cambio de este modo. Tuvieron que pasar por este viaje de tercera dimensión y hacer su camino hacia el quinto nivel lemuriano de consciencia. Cuando lo hicieron, despertaron en otro enfoque y empezaron de cero.

Yo he venido a este plano de la Tierra como un guardián de este Gran Cambio de Consciencia, desde la séptima luz, una grandiosa dimensión transicional. Yo y todos los maestros bajando a este planeta estamos aquí ahora para ayudar en este Cambio. De modo que abracen el viaje.  Hagan los “cinco o cincuenta” (pasos) para prepararse para esta impresionante ocasión.

 

Trabajadores en Portales Internos y Externos

 

P.: ¿Realmente veremos los portales que nos llevan a la cuarta dimensión con nuestros ojos de tercera dimensión, o experimentaremos el Cambio en espíritu?

 

KIRAEL: Este Cambio no sucederá en espíritu.  Lo verán, lo tocarán, lo saborearán y lo olerán. Serán parte de eso. Su sexto sentido estará operativo cuando salgan de los tres días de oscuridad. De modo que sí, estarán enterados del Cambio, verán los portales que los llevan a la cuarta luz, y sabrán cuáles serán sus tareas. Sabrán qué estarán haciendo desde el primer momento.

 

Será trabajadores internos o externos de los portales. Los trabajadores externos entrarán a las grandes ciudades, como Nueva York, Honolulu, Chicago, Denver, para sacar a la gente de los escombros. Habrá mucho escombro, pero no una cantidad masiva. Las personas entre los escombros habrán pasado los “tres días de oscuridad” totalmente despiertos. No habrán recibido todas sus partículas de luz y necesitarán ayuda para hacer la transición a la cuarta luz.

 

Los maestros, científicos, filósofos, etc., serán trabajadores internos de los portales. Estos trabajadores internos tendrán conocimientos que nunca antes habían tenido. Podrías ser un trabajador interno de un portal y no haber aprendido nada de filosofía; sin embargo, después de los “tres días de oscuridad”, te encontrarás en el departamento de filosofía hablado del tema con autoridad. Habremos ido a tus vidas anteriores y traído la información a tu presente.

 

Consciencia Cambiada en el Gran Cambio

 

P: ¿Podría comentar sobre la consciencia del Gran Cambio?

 

KIRAEL: Cuando entres en este Cambio, estarás consciente de tu consciencia cambiando. Mirarás por la ventana y verás algunos árboles y reconocerás que son hermosas energías extraterrestres. Los árboles ya han comenzado su Cambio y están creciendo nuevos árboles a través de este viaje en el Ahora. La nueva consciencia tiene que ver con que esos árboles están presentes ahora. La mayoría de la gente ve una masa verde de hojas sobre un tronco, pero si los miras bien, verás árboles individuales, que nunca has visto antes. Te darás cuenta de que tu consciencia ha ascendido. Serás un creador consciente del Gran Cambio de Consciencia.

 

P.: ¿Cómo nos preparamos para este cambio de consciencia?

 

KIRAEL: Mediten para ayudar a que su paradigma cambie hacia el nuevo viaje dimensional y obtengan las respuestas a sus preguntas. El Cambio sucederá en todas partes de la vida de este planeta. Si te quedas en el tiempo y el espacio y la consciencia de la Galaxia de la Vía Láctea y tu plano terrestre, no podrás ver la nueva dimensión. No tendrás una nueva luna o un nuevo sol o ninguna otra cosa, a menos que hayas ido hacia atrás, en cuyo caso verás un planeta con dos lunas, que no es buena señal. Estarás estancado en un tiempo y espacio que no está evolucionando.

 

Si meditas, sin embargo, obtendrás lo que necesitas para avanzar y verás la cuarta luz. Tus sentidos estarán exaltados. Olerás cosas que nunca oliste antes, gustarás cosas que nunca antes probaste, tocarás cosas que nunca tocaste y verás cosas que nunca viste. Tus ojos serán tan fuertes que podrás mirar directamente al sol sin lentes oscuros ni ninguna otra protección. Verás los rayos del sol, sus manchas, sus llamaradas con tus ojos desnudos.

 

ERES NECESARIO AQUÍ

 

P.: Siento un tironeo en mi energía, un anhelo de ir a casa al Creador, y sin embargo una necesidad de estar aquí y hacer mi tarea. ¿Es tiempo de ir a casa o es tiempo de empezar a trabajar?

 

KIRAEL: Ese tironeo es de tus fuerzas angélicas. Numerosos ángeles están aquí listos para ayudar en tu viaje sobre el plano terrestre. El mundo angélico es una fuerzo que te rodea ahora. Lo que te oí decir es que quieres ir a casa y hacer el Cambio en el otro lado del velo.  Otros han dejado el plano terrestre para prologar o empezar este viaje del Gran Cambio de Consciencia.  Si te vas a casa con el Creador, probablemente vuelvas para ser parte de este viaje de todos modos, ya sea como parte de la fuerza angélica, o de los Elven, o de la fuerza galáctica, etc.  Estas fuerzas ya se han comprometido a venir al plano de la Tierra para este Cambio.

 

Quedarse aquí para este Cambio puede no sonar como el viaje más fácil, pero si puedes pasar por los “tres días de oscuridad” verás, sentirás, gustarás y olerás la verdadera gloria del Cambio. Te gustará lo que veas cuando despiertes. Mirarás tu cuerpo y notarás que tus dedos son más largos, tu cuerpo es más fuerte y tu ropa no te va o no te queda bien. Mirarás para arriba y verás un patrón de energía moviéndose ante ti. De pronto tomará forma. Podría ser un Elven de tres metros de alto. Tú dirás “Oh, Dios, estoy drogado”. No lo estarás. Realmente verás a los Elven. Ellos habrán viajado en el tiempo para participar en este viaje.

 

Si puedes, combate tu necesidad de dejar este plano de consciencia para empezar tu cambio. Puedes quedarte aquí y recibir tus nuevos injertos y seguir funcionando. Así que, abandona esa sensación de querer irte a casa. Eres necesario como parte del Cambio. Cada día de la semana hay gente que se muere de enfermedades o accidentes, etc. Tú no tienes que ser uno de ellos.

 

VENUS REGRESA

 

P.: Cuando la Tierra pase por el cinturón fotónico, ¿los planetas estarán en los mismos lugares? ¿La ciencia de la física será la misma? ¿Cómo obtendremos el conocimiento necesario para hacer nuestra tarea como trabajadores internos o externos de los portales?

 

KIRAEL: En una época, Venus era un hermoso planeta sólo para Luces de la Diosa femeninas. Después del Cambio, Venus regresará a la forma de la vida, de modo que tendrá que ser movido un poco. Esto está programado. Ustedes no tienen nada que hacer con eso. Las Luces de la Diosa irán a Venus para desenganchar la matrix de ese viaje.  Otro gancho de la matrix está ubicado en la luna y también irán allí para limpiarlo. La luna ha sido muy ensuciada. Con respecto a lo que ustedes consideran la Física, sin entrar en detalles, la física cambiará y se hará 100.000 veces más grandiosa de lo que es ahora.

 

En cuanto a su preparación para hacer trabajo de portales, tendrán los tres días para prepararse para esos cambios y tendrán ayuda de las fuerzas invisibles y del mundo galáctico. Se les bajará luz e información durante ese tiempo. Tendrán tanto conocimiento que lo sentirán cuando salgan de esos tres días de oscuridad. Serán más inteligentes, más livianos, podrán flotar y hacer muchas otras cosas milagrosas.

 

DIVERSOS ROLES DURANTE EL CAMBIO

 

P.: Me siento fuera de lugar en esta dimensión. ¿Qué está causando esta sensación?

 

KIRAEL: Tu realidad es más adecuada a la energía post-Cambio. Tu cuerpo físico ya está cambiando y puedes ver los cambios si miras tu cuerpo ahora. Cuando preguntaste, tus palabras eran difíciles de entender, porque tienes demasiado poder pasando por el teléfono. Tú eres una presencia galáctica. Con eso no quiero decir que eres un ser de otro planeta. Lo que digo es que no perteneces a este plano de la Tierra hasta después del Cambio.

 

Tú ya estás estirando tu cuerpo y tu mente y enfocándote en esta luz, tratando de entender qué está pasando. Eres un científico en tu vida terrestre, y eres un funcionario científico de otra energía galáctica fuera del plano terrestre. Has venido aquí para hacer este viaje usando tus energías científicamente predispuestas, pero el mundo aún no está listo para ti. En este Gran Cambio, serás una de las energías más enfocadas. Esto es, habrás traído sólidamente tus energías de Cambio a alinearse con este viaje.  Ya estás allí. Sólo date cuenta.

 

P.: Como Guardián de este Gran Cambio, ¿está plantando las semillas para crear una experiencia positiva durante este proceso de cambio?

 

KIRAEL: Como guardián de este Gran Cambio de Consciencia, estoy haciendo todo lo que puedo para darles tanta información como sea posible para ayudarlos a sanar y soltar su miedo como preparación para este Cambio. De ese modo, se puede decir que estoy sembrando semillas para crear una experiencia positiva del Cambio. No soy el único guardián, como bien saben. Muchos han estado en este planeta antes que yo y muchos estarán después que mis energías se hayan ido.

 

P.: ¿Es el Creador sólo una colección de pensamientos, y es el Cambio un patrón de pensamiento?

 

KIRAEL: Con respecto al Creador, es más que una colección de pensamientos. Lo que tú llamas el Creador es consciencia pura, una forma de consciencia que no se puede describir fácilmente en tu idioma. Del mismo modo, el Cambio de Consciencia es más que un mero patrón de pensamiento. Es una consciencia que te permitirá entender no sólo que tienes un sistema de cuatro cuerpos – espiritual, mental, emocional y físico – sino cómo trabajar con todos esos cuerpos.

 

TRABAJEN SOBRE SU VERDAD

 

P.: ¿Cuán importante es la verdad en este viaje?

 

KIRAEL: La verdad es el cimiento de este Gran Cambio. Como Diosa de la verdad, tu tarea es trabajar con la gente que no sabe qué es la verdad. Eso significa que debes trabajar sobre tu verdad. El viaje de la Diosa de la verdad es duro, porque debes aprender y conocer la verdad para tratar con gente que no conocer la verdad. Si tú no conoces la verdad, te perderás en las energías de los que no la conocen. Como una Luz de la Diosa de la verdad, debes darte cuenta de quienes te mienten y entonces encontrar nuevo vocabulario cuando te refieras a ellos. No los llamarás mentirosos. La mayoría de los que mienten si siquiera saben que están mintiendo. Como Diosa de la verdad, no puedes decirles que están mintiendo, porque eso es lo que tienen que atravesar como parte de su viaje. Así que no los juzgues y no los llames mentirosos. Los que no conocen la verdad te están haciendo un servicio. Te ofrecen la oportunidad de reconocer la verdad y lo falso y responder en amor, sin importarte.

 

Más y más personas están mostrando sus mentiras, sus falsedades, que están moviéndose a un nuevo enfoque, mezclándose a su alrededor. Si estás en la verdad, debes estar en amor, y si estás en amor, entonces la verdad importa para tu alma solamente. Dentro de esta verdad de tu alma sola está todo lo que jamás hayas querido experimentar. Así que no molestes a la gente que está trabajando con su verdad. Quieren atravesar este viaje, lo mismo que tú.

 

Si crees que alguien te está diciendo una falsedad, entonces no has aprendido suficiente sobre la verdad. Verás, todo lo que oigas, todo lo que se dice, tiene un elemento de verdad. Si alguien te dice “Eres una persona verde” y tú no tienes nada de verde, pueden estar viendo algo que no pueden comprender. Así que, no te quedes enganchada en el hecho de no ser verde. No juzgues lo que ellos ven. Sólo óyelos y adelante. Debes saber cómo entrar en tu propia verdad cada vez. Si llegas al punto en que amas todo en cada uno que te encuentras, habrás aceptado plenamente ser una Diosa de la verdad. Sabrás la verdad y reconocerás que todos y todas las cosas son tus maestros. Como Diosa de la verdad, tu verdad es la verdad más importante de todas las verdades, y hasta tú debes llegar a aprender esa verdad.

 

RELEER EL PLANO DE TU CÉLULA DE SIGNATURA

 

P.: Después del Cambio, ¿tendremos un nuevo plano en nuestra célula de signatura?

 

KIRAEL: La célula de signatura, que está en la profundidad de tu glándula pineal, no necesita cambiar. En lugar de eso, tiene que releer  tu plano. Todos en este plano de consciencia, ya sea que atraviesen el Cambio o no, tienen dos planos en funcionamiento activo en su cuerpo. Todos ustedes vinieron a este nivel de consciencia con un plano cuatridimensional disponible en el Ahora. Ese plano está entretejido con tu omnicerebro, que está ahora ligado a tu cerebro local. Tú tienes tramas de energía pasando por tu cerebro y hacia el espacio donde tu ser superior te está esperando. Esta trama de tu plano está sólidamente proyectada hacia el nuevo paradigma. Estar consciente de este plano y comprenderlo es poderoso. Supongamos que tienes un amigo que no está vibrando en el mismo espacio y tiempo que tú, y tú piensas para tus adentros “Algo anda mal con esta persona.” Bueno, con ese pensamiento, inmediatamente retrocediste hacia tu propio cerebro local tridimensional, en cuyo caso te dirás que estás viendo cosas que no sabes cómo manejar. En el presente, podrías pensar que está un poquito loco, pero lo comprenderás con el tiempo.

 

Si quieres sugerir que tienes una forma mejor de hacer las cosas, sugiéretelo a tí mismo primero. Comprenderás que se trata de tu propio viaje, no el de la otra persona. Antes de decirle a nadie cómo tú puedes hacerlo mejor, comprende porqué esa persona está haciendo lo que hace. Tal vez sea porque alguien le pidió hacerlo y está permitiéndole a la persona que lo sugirió que haga su propio viaje. Muchas cosas suceden a tu alrededor que no comprendes. Relájate y reconoce que todo es absolutamente perfecto.

 

LA VIDA DESPUES DEL CAMBIO

 

P.: Seré trabajador interno de un portal con mis hijos, que también son trabajadores internos de portales, y cuando despertemos allí adentro, ¿qué clase de alimento tendremos? ¿Tendré que cocinarlo? ¿Qué aspecto tendrá mi cuerpo? ¿Qué clase de ropa tendré?

 

KIRAEL: Tú serás trabajadora externa de un portal. Tienes familiares y amigos a los que querrás hacer pasar por los portales y hacia la nueva luz, pero ellos no cooperarán. Como trabajadora externa del portal, los ayudarás en las etapas iniciales del Cambio. Irás dentro de los portales a menudo para acompañar gente hacia la cuarta luz, y podrás verte con tus hijos entonces.

 

En cuanto a tu alimento, tendrás que cocinarlo, porque estarás en el nivel uno del proceso cuatridimensional. (1)  Lo que cocinarás no será lo que normalmente cocinas aquí. Cocinarás cosas que nunca pensaste que pudieran ser comestibles y tan buenas. La comida será sabrosa y la comerás despacio. La comida cabrá en la palma de tu mano. Tu boca se hará agua porque tu sexto sentido será profundo. Sentirás el alimento entrar en tu boca y tus sentidos alertas lo sentirán bajar por tu esófago hacia tu estómago.

 

Los nuevos cuerpos comenzarán a aparecer desde el primer día después de los “tres días de oscuridad”. Sin embargo, no te sorprenda cuando despiertes el primer día y parezca como si nada hubiera cambiado en tu cuerpo. En un corto período, tu cuerpo mostrará señales de cambio. Tus brazos, piernas y cuello se alargarán. El tronco será la última parte en alargarse. No tendrás más tu cabello.

 

En cuanto a tu ropa, tendrás un traje y cuando te lo quites por la noche, se limpiará a sí mismo automáticamente. El material de esta ropa será extraño para ustedes, pero muy durable y útil. Querrán tomar una ducha todos los días.

 

EQUILIBRAR EL AMBIENTE

 

P.: Los que durmamos durante los “tres días de oscuridad” ¿sentiremos los cambios en nuestros cuerpos? Si le mandamos amor y sanación a la Madre Tierra, ¿eso la ayudará a transitar mejor el cambio? ¿Hay algo que podamos hacer para equilibrar nuestro ambiente?

 

KIRAEL: Unos pocos de ustedes – no muchos- sentirán cuando cambien su proceso corporal durante los “tres días de oscuridad”- Otros dormirán y no lo sentirán. La mayoría de los que no son trabajadores de luz o que no han despertado a este viaje tendrán procesos corporales después del Cambio. En lo que respecta a la Madre Tierra, mi médium pondrá algunas cosas en la Sanación de la Célula de Signatura que los ayudará a sanar a los animales y al plano terrestre. Deben rezar por la Madre Tierra. Si ella no sale adelante, ustedes no tendrán nada que hacer aquí. En cuanto a equilibrar su ambiente, necesitarán una poderosa piedra dodecaédrica de 12 caras en cada habitación de su casa.

 

LAS TAREAS DE LOS TRABAJADORES EXTERNOS DE PORTALES

 

P.: Yo voy a ser trabajador externo. ¿Compartiría usted alguna información sobre los trabajadores externos de los portales? ¿Tendrán contacto con los trabajadores internos? ¿Qué harán fuera del portal? ¿Cómo se relacionarán cuando vuelvan a la tercera dimensión después del Cambio? ¿Cómo vestirán, llevarán armas? ¿Qué clase de trabajo harán los externos?

 

KIRAEL: Como trabajador externo de portal, no tendrás nada que ver con el trabajo interno del portal. Cuando vayas adentro, lo harás como una vacación de tu trabajo externo. Cuando vuelvas afuera, a la tercera dimensión, cambiarás a otro nivel de consciencia. Recuerda, existen siete niveles de consciencia para todo aquí, de modo que tu viaje tendrá que ver con lo que suceda en el Ahora. Cambiarás niveles de consciencia según se necesite y tendrás que explicar precisamente y enfáticamente a la gente con respecto a la Sanación de la Célula de Signatura.

 

No usarás la ropa que usarán los trabajadores internos. Tu ropa tendrá una cualidad protectora y no se parecerá a tu ropa de la tercera dimensión. Te vestirás con un traje que parecerá extraño, y la gente que necesitarás traer por los portales no querrá usar lo que uses tú.

Usarás ciertas armas que no puedes realmente comprender ahora, pero las entenderás cuando llegues al Cambio. Algunas de las cosas que harás no son tan seguras como me gustaría que fueran, pero no quiero hablar de eso, porque algunos de ustedes se asustarían de este viaje. Los trabajadores externos de los portales buscarán a la gente que está afuera en la tercera dimensión para traerla por los portales hacia la cuarta dimensión. Cuando vayan fuera de los portales hacia la tercera dimensión para sacar a la gente de los escombros, podrían encontrarse a un gran científico que ustedes saben que deben traer a la nueva dimensión, pero que no querrá ir. Tendrán que encontrar el modo de convencer a este científico para su nuevo viaje, porque él o ella será parte importante de este proceso de cambio. Un buen porcentaje de los maestros estarán fuera de los portales, porque no sabrán nada del Cambio. Comprenderán en un nivel simple lo que significa un cambio de consciencia, pero no podrán hacerlo funcionar en sus cabezas por un tiempo. Tendrán que sentarse con ellos tres o cuatro días y explicarles este proceso de cambio. Cuando comprendan lo que ustedes les dicen, ustedes los escoltarán a través de los portales hacia el interior, donde ellos continuarán su viaje.

 

NUEVAS PERSPECTIVAS SOBRE GUÍAS Y ASPECTOS

 

P.: En la cuarta dimensión ¿veré más fácilmente y oiré a mis equipos de guías?

 

KIRAEL: Sí, tendrás más energías con quienes tratar cuando pases por este proceso de cambio. Estarán allí contigo y podrás verlos y oírlos claramente. No tendrás que canalizarlos porque ellos canalizarán sus propias energías, pero te abrirás a otras energías. Si tú eres un canal y quieres ser médium, te garantizo que lo serás en este nuevo proceso de cambio, pero serás médium cuando estés listo para serlo. Ya eres un canal ahora. Eso es perfecto, porque estás canalizando a los que conocerás, y saludarás y con quienes actuarás en la nueva dimensión. Cuando llegues a la cuarta luz, la canalización será más fructífera en cuanto a las energías que conectarás. Te tendrás que sentar tranquilo y traer la energía o energías. Vendrán desde la quinta, sexta y séptima luz simultáneamente, y tú deberás saber qué hacer cuando las conectes.

 

P.: ¿Qué pasará con nuestros aspectos durante el Cambio?

 

KIRAEL: La persona promedio que pasa por el Cambio ya tiene dos aspectos, ya sea en el plano terrestre o en otro, o ambos. Digamos que tienes dos aspectos, uno en África y uno en China. Al llegar el Cambio, tus aspectos bajarán sus energías a tu cuerpo físico. Adquirirás el conocimiento y la sabiduría. Estarás dormido cuando suceda, si no, sería demasiado poderoso para ti. Estos aspectos empezarán a darte energías mientras aún estés en este proceso de cuerpo de 3ª dimensión, pero  la mayor parte bajará durante los “tres días de oscuridad”. Tendrás que ser capaz de acomodar esta energía. Estos aspectos están bajando información porque tienen tanta, y ya estás atrasado con respecto al Cambio. Necesitan sacarse la información porque tienen demasiada para contenerla. Estamos suficientemente cerca del momento del Cambio como para que estés consciente de tus aspectos bajándote información.

 

P.: Los hijos de nuestros aspectos ¿son nuestros aspectos también?

 

KIRAEL: Los hijos de tus aspectos tendrán su propio viaje, pero también serán aspectos tuyos. Digamos que tienes como aspecto una Reina Africana y su viaje es tener hijos, no nietos, sólo hijos. Si esta reina africana tiene 12 hijos, cada uno será un aspecto tuyo. No serán aspectos completos, pero harán su viaje y pueden o no traerte información. Yo podría hablar toda una hora sobre este tema solamente. Si encuentras a alguien que amas y tienen un par de hijos, esos niños son tus aspectos, pero ellos no lo sabrán.

 

LA SANACION DESPUES DEL CAMBIO

 

P.: Después del Cambio, ¿cuál será el rol de la Sanación de la Célula de Signatura? ¿Cómo usarán los médicos su entrenamiento después del Cambio?

 

KIRAEL: La Sanación de Célula de Signatura, que tiene que ver con los cuatro cuerpos, será uno de los enfoques principales para la sanación en el mundo posterior al Cambio. Los que aprenden Sanación de Célula de Signatura serán llamados doctores en Sanación de Célula de Signatura y serán tan respetados como los doctores en medicina ahora. Después del Cambio, los médicos tendrán un viaje nuevo, del que debieran estar conscientes en el Ahora. Tendrán que aprender formas alternativas de sanación y de algún modo incorporarlas a sus prácticas. Todas las formas de medicina alternativa tendrán un papel en el proceso de cambio.

 

En la Sanación de Célula de Signatura, mi médium está enseñando cómo los cuatro cuerpos se relacionan uno con otro, y en los Niveles I y II está enseñando cómo pasar los tres días después del Cambio. Mucha gente estará lastimada al despertarse de los “tres días de oscuridad”, no tanto físicamente sino que sus mentes estarán atemorizadas y tendrán que ser sanados. No se puede tener miedo en este viaje. Muchos estarán seriamente heridos emocionalmente. El amor es el enfoque de la Sanación de Célula de Signatura y tendrás que llevarlos por su viaje de sanación por el amor.

 

Los sanadores por Célula de Signatura irán a la cuarta dimensión y trabajarán con los cuatro cuerpos. Podrás ver esos cuatro cuerpos y quitar el miedo de las personas. Todo en la tercera dimensión tiene un opuesto. Si tuviste un buen día hoy, esperas tener un mal día mañana. Con la Sanación de Célula de Signatura, puedes transitar este viaje sin miedo, teniendo hoy un buen día, y mañana, y todos los días. Así es como será tu vida cuando te muevas a la cuarta dimensión, porque no tendrás este proceso de yin/yang. Comienza ahora. No tienes que meterte en este proceso de yin/yang en el Ahora. No tienes que esperar un mal día mañana porque tuviste uno bueno hoy. Puedes tener días buenos todos los días.

 

ESTACIONES DE AYUDA PARA ASISTIR EN LA SANACIÓN

 

P.: ¿Habrá templos de paz y sanación que organizarán los trabajadores externos de los portales, donde la gente venga a sentir, experimentar y aceptar la luz?

 

KIRAEL: Estás hablando de las estaciones de ayuda. Una de las tareas de mi médium es establecer esas estaciones de ayuda fuera de los portales. Muchísimos humanos no tendrán ni la más mínima idea de que ha ocurrido un cambio. Las estaciones de ayuda los asistirán a enfocarse en sí mismos y en sus energías cambiantes. Debes estar tan consciente de tus cuatro cuerpos que puedas ver tu espíritu, sentir tus emociones, oír a tu omnicerebro y sentir tu cuerpo físico mientras se elevan tus vibraciones para alinearte con el viaje. Lograrás esto en las estaciones de ayuda, después de lo cual caminarás directamente por los portales hacia la cuarta dimensión. Las estaciones de ayuda estarán allí para ustedes, nada más que para ustedes, para sanar su proceso corporal. Si pueden sentirse a sí mismos a través del cuerpo, hacia el mental, en el emocional y entonces el espiritual, si pueden sentir todos esos cuerpos conectados, entrarán fácilmente en este Cambio. Se mirarán en un espejo y se verán a sí mismos desde el espíritu.

 

P.: ¿Cual será el intercambio de energía sexual después del Cambio?

 

KIRAEL: El sexo es una parte importante de tu vida en la tercera dimensión, pero no será tan importante en la cuarta. Las damas saben de qué estoy hablando. Ustedes tendrán encuentros sexuales de la cuarta luz. El viaje sexual se enfocará en lo que ustedes sienten. Si fueran a hacer el amor en la cuarta dimensión, lo harían con los cuatro cuerpos simultáneamente y lo sabrían y lo sentirían simultáneamente. Será el orgasmo de la vida.  En el Kama Sutra, se puede levantar la mano sin tocar a la otra persona y aún así sentir la energía sexual. Así será después del Cambio.

 

COMENTARIO DE CIERRE

 

Muchos viajes diferentes serán accesibles para ustedes después del Cambio, pero el miedo no será uno de ellos. Yo no tengo lugar en absoluto para el miedo en el mío. Es hora de que ustedes eliminen el miedo de su viaje. Empiecen ahora. Yo estaré del lado de la luz, y allí es donde ustedes debieran estar. Caminen hacia todo lo que sea luz y allí estaré.  Ya verán.

 

(1) Existen múltiples niveles de consciencia en la cuarta luz y ustedes harán su camino atravesando cada uno de ellos. Más información sobre los niveles de consciencia en la cuarta luz, por favor consulte “Kirael: La Matrix del Génesis” por Fred Sterling.

 

© Fred Sterling