DESPUÉS DEL CAMBIO: UNA VENTANA HACIA EL FUTURO

 

Guía Maestro Kirael, a través de la amante mediumnidad de Kahu Fred Sterling

 

KIRAEL: Buenas noches. Amigos míos, cuando yo hago una aparición la muchedumbre que atraigo en la luz etérica es mucho mayor que la que atraigo en la luz humana. En el mundo angélico y también en el mundo de la guía, hay quienes desean oír lo que voy a contar en el plano terrestre, no porque necesiten aprenderlo sino porque quieren estar al corriente de lo que pasa aquí en la Tierra.

 

 

Estaremos hablando de los eventos y circunstancias posteriores al Cambio, qué aspecto tendrán ustedes y qué aspecto tendrá la Tierra después del Cambio. Puede haber algunos aquí que no tengan claro el gran Cambio. Comprendan mis amigos, que es el cambio más grandioso que alguna vez experimentó el planeta.

 

 

Cada vez que la Madre Tierra ha llegado a un lugar en su evolución en que ella se moverá a un nuevo nivel de consciencia, el Creador, en su infinito amor y sabiduría, permite a todas las experiencias en la Tierra en ese momento, incluyendo la humana, regresar a la luz. Así, cuando sucedieron las grandes glaciaciones y otros eventos cataclísmicos, la luz humana simplemente volvió al Hogar.

 

 

Esta vez sin embargo, muchos de ustedes experimentarán su camino a través de de la de la belleza del Gran Cambio.  ¡Oh, sorpresa!  Ustedes dirán “¿Qué es lo que nos ha honrado en esa gran luz, Maestro Kirael, para que el Creador nos haga atravesar el Gran Cambio?”  No es la decisión del Creador, mis amigos. Es la decisión de cada luz individual.

 

 

Quiero dejar bien claro que algunas de las cosas que compartiré con ustedes esta noche pueden crear algo similar al miedo en el fondo de sus mentes. Oro para dejen ir los miedos y elijan ver la iluminación, porque cuando todo haya sucedido, amigos, no existe el miedo. El miedo es un invento de sus mentes.  Es meramente una liberación de energías que existe en su cerebro izquierdo, porque el cerebro derecho no conoce el miedo.

 

 

Aquellos de ustedes que tuvieron el coraje de estar aquí esta noche verán rápidamente cuán positivo, cuán poderoso puede ser el Gran Cambio.  Sin embargo, les prevengo que, a medida que el Cambio se despliegue, la información que hoy les doy – cada porción de ella – está sujeta a cambiar, porque ninguna forma de vida en ningún planeta similar al suyo ha atravesado un proceso de cambio estando aún encarnada.

 

 

De modo que ustedes, mis amigos, son una grandiosa, generosa, gloriosa luz que tuvo el coraje de venir aquí y hacer esto.  Yo estoy en vuestra luz. Oro para que tengan el coraje de oírnos esta noche.

 

 

Cierren sus ojos por un momento y visualicen conmigo el mundo así como lo ven hoy en día, gente corriendo de aquí para allá, tratando de comprender un mundo que parece haber perdido de repente su sincronicidad, que parece ir en direcciones que asustan a la mayoría de ustedes. Mis amigos, el mundo es seguro cuando ustedes deciden que lo es, y espero que tomen esa decisión esta noche.

 

 

Imaginen por un momento un mundo en que un frío intenso y repentino invade el aire, un frío que no se parece a nada que hayan experimento, un frío que les llega a los huesos.  Miran alrededor y todos parecen adormecerse.  No importa dónde estén, la gente se aquieta más y más. Algunos sonríen, pero muchos tienen el miedo en sus miradas.

 

 

Luego imaginen, si quieren, el sol de mediodía apagándose, hasta que no se ve sol en absoluto.  Bienvenidos a los tres días de oscuridad.  Muchos decidirán que éste no es el viaje que desean hacer y se mudarán a otros estados, que explicaré luego.

 

 

Sólo quería que experimentaran la sensación de lo podría ser no saber qué va a pasar en el momento siguiente.  Pueden elegir tener miedo o enfrentar la aventura. La mayoría de los Trabajadores de Luz elegirán enfrentar la aventura con lo más elevado de su realidad, y allí irán.

 

 

Óiganme clarito.  Necesitarán estar despiertos, estar alertas, necesitarán saber cuál deberá ser su viaje, y tendrán que participar en ese viaje sin previo aviso. Va a suceder así de rápido.

 

 

La pregunta que siempre surge, y que no tiene respuesta, es “Maestro Kirael, por favor díganos cuándo será ese día para que nos preparemos.”  ¿Y qué van a hacer, comprar linternas?  Eso no les va a servir porque las baterías no funcionarán después del Cambio. ¿Qué harán, llenar de nafta el tanque del auto?  Ni se preocupen por eso tampoco.

 

 

Algo que deben saber es que el Creador mismo – el Creador que creó todo lo que pueden ver, tocar, saborear, sentir, decir y pensar – hasta este momento no sabe cuándo será ese día, porque la fecha depende enteramente de ustedes.  Cuando Nosotros-la-Gente del planeta Tierra decidan llevar su luz al mejor nivel que puedan, y cuando sean suficientemente numerosos, ustedes se expandirán a sí mismos a través de los cinturones de energía fotónica, y empezará un nuevo mundo.  Hasta entonces, tendrán que seguir preparándose.

 

 

Ya sé que están llenos de preguntas esta noche.  Querrán saber qué aspecto tendrá el plano de la Tierra, qué aspecto tendrán ustedes, qué utilizarán como dinero.  ¿Retrocederemos en el tiempo? ¿Volveremos al viejo sistema de trueque cambiando bienes y servicios por alimento? ¿Cuánto descenderemos? ¿Cuánto ascenderemos? ¿Cómo nos sentiremos?  ¿Podremos cantar y bailar?  ¿Estaremos felices o gruñones? ¿Elegiremos quedarnos? ¿Podremos elegir todavía? ¿Qué pasará con todo lo que hemos perfeccionado en nuestras vidas?

 

 

Ahora voy a compartir esto con ustedes para que tengan un buen sentimiento de seguridad respecto a dónde empezar. Casi inmediatamente después de despertar, si eres algún tipo de espiritualista, y piensas, “Dios mío, cómo podré averiguar qué está pasando en el resto del mundo”, recibirás una bajada de información que atontará tu mente.

 

 

Amigos míos, los que nosotros llamamos “Transmisores de Luz” ya están en sus lugares, y pueden enviar un mensaje de un extremo a otro del mundo. Un Transmisor envía, el siguiente lo levanta, no lo descifra ni lo cambia ni lo embellece, sino que simplemente lo pasa al próximo Transmisor. Cuando el próximo lo recibe, lo baja a cualquiera en la vecindad, y sube y carga cualesquiera pensamientos se estén experimentando en el plano terrestre. Todos los pensamientos se acumulan, se ponen en orden y se envían al próximo Transmisor.

 

 

Se necesitan unos cuatro Transmisores para cubrir enteramente los Estados Unidos. ¿Se pueden imaginar cómo ellos ingresan el conocimiento, lo organizan y lo re-envían? Están vivos y operando en su plano terrestre hoy en día. Ya están aquí. Ya están practicando entre ellos.  Nosotros los de la realidad de guía, junto con la presencia angélica, ya hemos establecido cadenas de luz que guiarán a los humanos para atravesar sus momentos más difíciles, y esos momentos serán numerosos en los primeros, pocos, días.

 

 

 

Por ejemplo, imagina que estás conduciendo por el Desierto de Mohave cuando llega el Cambio.  Tu coche se para al costado del camino y te duermes profundamente. Yo prefiero llamarlo “hibernar”.  Cuando despiertas, ahí estás en el medio del desierto y ¿adivina qué? Tu coche se va a quedar donde está porque las pautas de energía de la Tierra, las nuevas vibraciones del plano terrestre ahora están configuradas de tal modo que los motores mecánicos no funcionan como lo hacían antes. Todo lo que conoces toma ahora una nueva vibración.

 

 

En primer lugar, en el momento en que los Transmisores transmitan, localizarán a todo ser vivo en el planeta. ¿Puedes imaginarlo? Habrá unos dos mil millones de ustedes, y los Transmisores localizarán a cada uno de ustedes dentro de las primeras 18 horas desde que llegue la oscuridad. Se localizará a cada humano.

 

 

 

Cada uno de ustedes estará en contacto y no habrá razón para el pánico porque no sólo podrán oír los mensajes, sino que podrán emitir mensajes y los Transmisores los enviarán. No sólo sabremos dónde está cada ser, sino que sabremos en qué estado están, en qué nivel han llegado. Una vez que estén en una posición en que no estén asustados y todo parezca estar bajo control, buscarás tu nivel y verás a qué nivel llegaste.

 

 

Una de las razones para atravesar los tres días de oscuridad es encender las energías fotónicas en tu planeta. Una de las cosas que la energía fotónica puede hacer es habilitarte para existir en base a ella por meses sin otro alimento ni agua, simplemente por respiración pránica de la energía fotónica, así que buscarás a aquellos líderes que puedan enseñarte.

 

 

Ahora muchos de ustedes tienen caras tristes como si lo que les conté fuera el fin del mundo.  Amigos míos, es el comienzo del mundo.  No hay más guerra. No hay odio. No hay que elegir quién tiene el mejor dios o cuál religión supera a la otra, porque hay un Creador y está la belleza del dios sol de la energía crística, si lo prefieren, para despertarlos a la realidad de que su amigo el Buda, su amiga Lady Quan Yin, están aquí para sostenerlos. Todos los maestros, TODOS los maestros, participarán en su Cambio.

 

 

 

Tú puedes elegir irte asustado esta noche de aquí, y si lo haces te habrás perdido la noche completa.  Elige en cambio irte con la promesa ante ti mismo, ante nadie más, que vas a ser un espiritualista práctico.  Eso no significa que debas unirte a una iglesia o culto o algo así; los espiritualistas prácticos se hacen responsables de su propia experiencia, toman responsabilidad por su propia evolución y prometen en su propia luz hacer todo lo que puedan para ser maestros del viaje llamado vida.  Esto es todo lo que debes hacer para ser un espiritualista, que hace de la mayoría de ustedes, si no a todos, uno solo.

 

 

 

Así que no hay porqué temer. Antes de que lleguen los tres días de oscuridad, el mundo se iluminará con el proceso del Gran Cambio. Es inevitable que eso suceda. No pueden evitarlo. No pueden hacer otra cosa que resolver si quieren estar aquí o no.

 

 

 

Si yo fuera un ser humano, lo que más querría es experimentar un regalo del Creador tan poderoso que me permitiría usar un mayor porcentaje de mi cerebro, si no todo él. Sería capaz de comunicarme con fuerzas que sé que han estado aquí toda mi vida pero nunca las he visto ni conocido. Tendría el glorioso conocimiento de ser un ser supremo de luz del Creador, que estoy en el proceso del cambio, y querría que este plano terrestre sepa que estoy aquí. Eso es lo que yo querría si fuera un ser humano.

 

 

 

 

 

 

Pregunta: Es la primera vez que oigo sobre los Transmisores de Luz.  ¿Son como Guardianes de las Sociedades en Desarrollo?  ¿Son energías galácticas?  ¿Son ángeles?

 

 

 

KIRAEL: Son seres humanos.  Serán humanos ascendidos en el momento del Cambio. Hay aproximadamente cien de ellos en este momento, y aunque cien es suficiente para el trabajo que hay que hacer, nos gustaría que el número aumentara un poco más.

 

 

Pregunta: En su primer libro, Kirael: El Gran Cambio, mencionó que la forma humana cambiará. Según lo entiendo, será un ser humano diferente del que vemos en el espejo.  ¿Podría explicar porqué es esto?

 

 

 

KIRAEL: Ahora sí que hiciste un buen trabajo para asustar a la gente!  A ver si les puedo quitar el susto. Cada persona va a transponer su energía, transferir su energía, en forma diferente a los demás.  Algunos de los elevados espiritualistas entre ustedes, durante los tres días de oscuridad recibirá expansiones del cerebro.

 

 

 

Para lograr eso, tendrá que aumentar el tamaño del cráneo, así que lo ocurrirá primero – y todos mis amigos vanos prepárense – será que los folículos pilosos no resistirán la expansión, de modo que es probable que muchos salgan al otro lado del cambio tan calvos como el día en que nacieron. Sólo porque en ese momento es cuando eran más hermosos, se dan cuenta?

 

 

 

Ahora, algunos de ustedes tendrán suficiente ego almacenado en su memoria celular para evitar esto. Podría ser un poco doloroso, yo no trataría de hacerlo. Las damas también estará hermosas, absolutamente hermosos, y calvas como eran al nacer.

 

 

 

Su cuerpo estará más “elástico”, más flexible.  ¿Alguna vez les picó entre los omóplatos, un cuarto de pulgada más lejos que lo que llegaban los dedos? Ya no sufrirán eso. Se podrán rascar cualquier parte del cuerpo – nada estará fuera del alcance.

 

 

 

Su capacidad mental será mucho más elevada que ahora. Si un genio tiene un uso de 17% del cerebro, la mayoría de ustedes estarán entre 35 y 70%. No pueden ni siquiera comprender eso desde el lugar en que están ahora. Con 70%, sabrán prácticamente todo en su planeta.

 

 

 

¿Recuerdan lo de quedarse atascados en el Desierto de Mohave? La distancia ya no será problema para ustedes. Una corrida y un salto y cubrirán un cuarto de milla.

 

 

 

Sus pulmones se encogerán bastante porque no necesitarán pulmones grandes. Esta es una buena razón para dejar de fumar, porque si son fumadores  empedernidos, su capacidad pulmonar se reducirá mucho, y tendrán dificultad para expandir los pulmones al principio. Será como experimentar el asma más severa porque tendrán que reconstruir el pulmón.

 

 

 

Los pulmones se encogerán porque no necesitarán inhalar aire como era habitual. En vez de eso, usarán mucha respiración pránica y energía fotónica. Hasta que se acostumbren a hacer respiración pránica, hasta que usen esa respiración, los pulmones podrían darles un poco de problemas.

 

 

 

Su frecuencia cardíaca será mucho menor que ahora, unos 50 a 60 latidos por hora, y luego bajará mucho más, así que no tienen que preocuparse mucho por esto. Para los que tengan corazones débiles, esto les encantará. El músculo cardíaco se repara en el momento en que entran en el Cambio.

 

 

 

He aquí otra cosa que les encantará.  Los que gustan de mirar a otro a los ojos, estarán viendo el asiento de su alma. Después del Cambio no se puede decir mentiras- No se puede mentir porque al hacerlo, los ojos destellan. Lo digo en serio. No se parece a una maquinita de juegos, pero destellarán porque se tratará de una acción no natural. Así que no digan “te amo” si no es en serio.  La buena noticia es que aprenderán a amar en dos días. Eso es todo lo que les llevará aprender qué es realmente el amor, dos o tres días.

 

 

 

Sus órganos del oído detectarán el paso de un pájaro volando en el aire. Oirán cualquier cosa simplemente apuntando su sentido a ella. Probablemente esto no los haga muy felices, porque sus orejas serán un poco más grandes. Oirán el batir del ala de un águila cuando el águila esté tan alta que se vea como un punto en el cielo.  De modo que hay una sugerencia para ustedes, damas y caballeros.  No hablen a espaldas de otro no importa dónde estén.  Si está al alcance de la vista, el oído llega también.  Muy fascinante.

 

 

 

Habrá muchos cambios corporales. Algunos hombres no estarán muy contentos con esto: no les preocupará el aspecto exterior del cuerpo de una dama tanto como antes porque les interesará mucho más  la vibración y los colores de la dama.

 

 

 

El arte de hacer el amor está más allá de sus sueños más locos.  Por ejemplo, lo más grandioso es para dos personas hacer el amor juntando las palmas de sus manos. Créanme, les va a encantar. Es absolutamente asombroso. Estos son parte de los cambios físicos, mi amigo.

 

 

 

Pregunta: Sabiendo que mi familia, que no son espiritualistas prácticos y no vibran con esta clase de material, tal vez no pasen el cambio, siento gran preocupación.  ¿Podría decirnos cómo este proceso funcionará para los sobrevivientes y sus familias?

 

 

 

KIRAEL: Sólo dos mil millones de la población humana, o sea un tercio, va a pasar este cambio masivo de consciencia. Sin embargo, sólo porque sus amigos y familiares no se consideran espiritualistas no significa que no lo pasen. Pueden haber venido a través de muchas vidas para llegar aquí y haberse quedado dormidos tras los velos y no haber podido despertar. Pasarán por el Cambio. Puede ser a un nivel más bajo, pero lo harán. Así, sería ventajoso asegurarse que sus familiares más cercanos por lo menos sepan del potencial de cambio de energía. No necesita contarles sobre los tres días de oscuridad. Lo que se precisa es encender la luz dentro de ellos para querer quedarse a bordo del planeta.

 

 

 

Permítanme explicarles algo, amigos. Cuando el Cambio llegue, la mayoría de ustedes habrán decidido que no les importa quién lo pasa. Esto es difícil de comprender, pero para cuando llegue se darán cuenta que todo está en absoluta perfección y todo los que no quieran atravesar el proceso de cambio tienen derecho a regresar al Creador, y eso es lo que harán. No habrá dolor, no habrá esfuerzo, simplemente se regresa al hogar.

 

 

 

Quiero ser claro también en esto.  No anden por ahí diciendo “Soy un espiritualista, yo paso el Cambio”, porque algunos de ustedes no lo pasarán. Algunos de ustedes elegirán irse antes para poder trabajar desde el otro lado. Algunos simplemente elegirán no participar más, pero la mayoría sí querrá. El hecho de no ser un espiritualista de ningún modo impide su posibilidad de pasar por el Cambio.

 

 

 

Pregunta: Al leer su segundo libro, Kirael Volumen II: La Matrix del Génesis, entiendo que habrá varios niveles de Cambio, y según el nivel de iluminación, uno se encontrará en diversos niveles de capacidad. ¿Cómo serán los diferentes niveles?

 

 

 

KIRAEL: Hay siete niveles de consciencia en los que pueden despertar. Dentro de cada nivel hay siete más, así que hay 49 posiciones en las que podrían ubicarse.

 

 

 

Lo mejor sería cualquiera del nivel 4.  No hay nada malo con los niveles 2 y 3, pero el cuatro es el mejor porque es el que han estado estudiando espiritualmente. Han estado estudiando el hecho de que los guías son reales, que los ángeles existen, que el Creador es una fuerza a la que no se la puede llamar “buena” o “mala”- Ustedes saben que el Creador no los juzga; el Creador Crea. Ustedes saben que no pueden pelear una guerra en el nombre de Dios o en el nombre de Jesús, o en el de Mahoma, o de nadie más. Saben que existe en ustedes una conciencia de luz. Este es el nivel en que están completamente iluminados, sin embargo aún mantienen una presencia aquí en el plano terrestre cómodamente.

 

 

 

Puedo decirles que no querrán bajar al Nivel 1. Casi sería preferible no pasar por el Cambio, porque al despertar en el nivel 1, no tienen idea de dónde están. Así, la primera cosa que hacen es emitir algunos pensamientos muy malos, y como están en el nivel de la consciencia de cuarta dimensión donde todo pensamiento se manifiesta, sus malos pensamientos se harán manifiestos.

 

 

 

Si ustedes piensan, “me pregunto si habrá monstruos grandotes y peludos por aquí”, ante su cara se presentará un monstruo grande y peludo. Bueno, no puede lastimarlos porque es sólo un pensamiento, pero tendrán que pasar por unos cuantos de esos procesos antes de darse cuanta.  Llegan a comprender más o menos pronto que los pensamientos no tienen realidad a menos que ustedes les den realidad.  En ese nivel, se asustarán tanto que no querrán pasar por el cambio.  El pensamiento más atemorizante que pueden tener es: “Me pregunto si me voy a quedar así para siempre”.  Lleva largo tiempo salirse de esa pauta de pensamiento.

 

 

 

Lo primero que querrán hacer (referido a humanos en nivel 1) será esconderse y aislarse de toda esa gente extraña con cabezotas extendiendo sus brazos hacia ustedes y tratando de ser amables con ustedes. Así que querrán encontrar mucha gente del mismo nivel que ustedes, formar campamentos, y esconderse como mejor puedan de esa gente realmente extraña que ahora ven en la Tierra.

 

 

 

Aquellos de ustedes que sean trabajadores de los portales exteriores, uno de sus trabajos será salir y buscar a seres como esos, que sobrevivieron en nivel 1 pero están perdidos y confundidos, y traerlos por el portal.

 

 

 

Ahora déjenme llevarlo al otro extremo, el nivel 7. Aquí estarán muy alto en las funciones de la luz y no pasarán mucho tiempo en la realidad humana. Cuando encuentren que pueden trascender esa realidad y flotar y hacer todo lo que quieran, ahí es donde se querrán quedar. Tendrán perfecta coordinación, como los ángeles. Les interesará saber que el nivel 4 también tiene el vuelo.  ¿No es asombroso?

 

 

 

En cuanto al nivel 5, pocos de ustedes irán allí porque se relaciona con la Quinta Dimensión que es la del amor fraternal, y es como demasiado para la experiencia humana. Pueden visitarlo y tomar “vacaciones” ahí. El nivel 5 es donde muchos irán cuando estén listos para “cerrar” y regresar a la luz, sólo para experimentarlo. Sería como vivir en un hotel de lujo con gente que les sirve en todo y un par de delfines flotando a sus pies de vez en cuando. Algo así como el cielo, cualquiera sea la idea de cielo que tengan. De modo que eso es el resumen breve de los diferentes niveles.

 

 

 

Pregunta: ¿Todos los niveles existen simultáneamente, como para que alguien en nivel 1 coexista en ese plano ascendido con los de nivel 3, 4, 5, 6, 7?

 

 

 

KIRAEL: Absolutamente.

 

 

 

Pregunta: Si uno es un trabajador en un portal exterior, ¿significa que uno no participa en la dimensión ascendida porque uno está afuera tratando de conducir gente de esta tercera dimensión a través del portal a la cuarta dimensión?

 

 

 

KIRAEL: ¿Se acuerdan de la película, Matrix, donde los protagonistas bajan a la Matrix? Ahí está el trabajador del portal exterior.  Habrá bolsones de energía en todo el planeta llenos de muchos de nivel 1 y hasta del nivel 2 inferior que no han sido capaces de funcionar, no han sido capaces de activar sus sentidos, y tienen miedo. Se reunirán en pequeñas comunidades y aldeas. Estos seres confundidos serán conducidos a través de los portales, donde serán limpiados de sus bloqueos y luego llevados a los trabajadores de los portales interiores que les enseñen y los conduzcan hacia una vibración más elevada. Los trabajadores de los portales exteriores irán afuera a reunir los que vibran más alto primero, porque serán los que no presenten pelea.

 

 

Así, una de las principales funciones del trabajador del portal exterior es salir a reunir a aquellos que no llegan al estado despierto.  Por eso ustedes necesitan postergar el Cambio tanto como puedan, porque si sucediera hoy, tendrían que salir a buscar mil quinientos millones de seres!

 

 

 

Ahora, ¿pueden los trabajadores de portales exteriores tomarse unas vacaciones?  Absolutamente. Por ejemplo, en los primeros dos años probablemente les daremos al menos 8 a 10 horas dentro del portal. Allí podrán descansar, y luego a trabajar otra vez.

 

 

 

Habrá masas de gente que quiera atravesar el portal, así que el trabajador del portal exterior la pasará bien con ellos, pero los del nivel 1 no vendrán fácilmente. Llegarán pateando y gritando.  Ahora, si te han designado para trabajador de portales interiores, estás en buen lugar. La mayoría de los trabajadores exteriores son de clase guerrera. Los de adentro son los que enseñan.

 

 

 

Pregunta:¿Los trabajadores de portales exteriores estarán asignados a esos puestos para siempre?

 

 

 

KIRAEL: No. La mayoría de ustedes estará fuera de eso. Depende de cuán  bien trabajen en reunir los grupos de gente. Habrá áreas y lugares distantes donde la espiritualidad no se comprende claramente, y serán su más grande desafío.

 

 

 

Pregunta: ¿Cómo se sabe, cuando se atraviesa el Cambio, en qué nivel se está? ¿Eso simplemente le aparece en la menta y de repente uno sabe?

 

 

 

KIRAEL: Por eso es que les hablé de los Transmisores de Luz en el informe anterior. Los transmisores estarán  suministrando esta información en todo el mundo porque no todos escucharán mis grabaciones. Así que esta energía dará la vuelta al mundo. En los primeros días, estarán mandando dirección y la identidad de cada uno porque algunos no se acordarán de quiénes son.

 

 

 

Si estás en nivel 1, probablemente no puedas entender los mensajes de los transmisores, pero a medida que subes de nivel serás capaz de sintonizar las señales como lo haces con una estación de radio. Tan pronto lo hagas, podrás hacer preguntas a la energía del Transmisor porque es un círculo de energía que rodeará la Tierra, y todos los Transmisores estarán enviando la misma realidad.

 

 

 

Tan pronto como los Transmisores identifiquen tu energía, con eso te llegará el conocimiento de qué nivel lograste, dónde está el portal, quién está a cargo, y con quién estarás. Recuerda, hay 49 niveles de consciencia despierta, y son todos diferentes – no hay dos iguales.

 

 

 

Pregunta: ¿Cómo nos ayudaremos unos a otros durante el Cambio? ¿Cómo conservaremos el calor o nos consolaremos unos a otros durante los tres días de oscuridad?

 

 

 

KIRAEL: Necesitan recordar que la experiencia parecerá más una hibernación que tres días de oscuridad. Por entonces, su cuerpo ya se habrá alineado con esto. Por ejemplo, en el minuto que noten que se está poniendo oscuro afuera, intentarán unirse con los que estén con ustedes.  Tratarán de calmarlos, y entonces se moverá el interruptor y se irán al suelo como una tonelada de roca. Ahí se quedarán por tres días. No habrá diferencia para ustedes si son tres días o treinta. Al final de los tres días se incorporarán y dirán, “Guau, no fue nada”.  Eso debiera quitarles el miedo a esta cosa.

 

 

 

Ahora, para aquellos que no sepan nada de los tres días de oscuridad, va a ser un poco doloroso porque  el cuerpo se va a congelar – no en el sentido de volverse un cubito de hielo, sino que se congela la consciencia celular. Todo se tendrá que alinear en su cuerpo con una cierta vibración, lo que significa que las líneas del entramado de energía pasarán por ciertos espectros de su cuerpo y sincronizarán el corazón para latir cada dos a tres horas. El resto del tiempo estarán completamente sin vida en conocimiento y en todo lo demás. No habrá sueños ni nada.

 

 

 

Les diría que la gran mayoría de los que atraviesen el Cambio querrán los tres días como “tiempo de descanso” para ellos, de modo que el cuerpo físico pueda cambiar ya que un montón de cambios moleculares estarán teniendo lugar.

 

 

 

Pregunta: ¿Se necesitarán los sanadores después del Cambio?

 

 

 

KIRAEL: Si tienes una condición pre-existente antes del Cambio, traerás esa condición contigo. De modo que los sanadores, después del cambio, tendrán que practicar cómo sanar estas cosas de los días anteriores. Créanme, no podrá haber demasiados sanadores.

 

 

 

Supongan que ustedes llegan a un área donde no hay sanadores – casi imposible – pero supongámoslo. Simplemente se tienen que conectar con la luz de los Transmisores y avisar que no hay sanadores disponibles y ustedes necesitan re-acomodarse, luego se acuestan y se duermen por el período de tiempo que sea necesario para que la energía de los Transmisores los re-acomode. En pocos días se despiertan y todo estará bien.

 

 

 

Pregunta: Al final de la Revelación o Post-Cambio, ¿habrá cielo o infierno?

 

 

 

Kirael: El cielo y el infierno, amigo mío, son un estado mental. Usted puede creer lo que desee, no discutiré eso con usted. Comprenda que el cielo es un lugar que ha sido creado para sonar a bueno, y el infierno creado para sonar mal. Este entendimiento ha sido establecido para amenazarlo a usted y controlar su mundo.

 

 

 

Este tiempo que usted llama Revelación lo vemos como un momento de despertar dinámico del alma. Cuando usted opere en el Cambio, despertará a la comprensión de que el cielo y el infierno que ha estado experimentando en la Tercera Dimensión era sólo una pauta de pensamiento que ud. necesitaba para funcionar en aquel momento.

 

 

 

Una vez que ud. esté en la nueva energía, comprenderá que sólo hay un Creador de belleza y luz. Si quiere considerar que eso es el cielo, está bien, pero preferiríamos que lo considere  estar en la Luz del Creador.

 

 

 

Pregunta: ¿Y qué pasará con el Día del Juicio?

 

 

 

KIRAEL: Para muchos de ustedes, el Día del Juicio probablemente ocurre tres o cuatro veces por semana. Así que olvídenlo y no permitan que los juicios sean parte de su luz. Mírense ustedes mismos y la belleza de su luz. Miren lo que pueden lograr cuando se deciden a hacer algo, y verán que ya no necesitan un Día del Juicio. El único juicio que tendrán será el juicio que ustedes coloquen sobre sí mismos, porque, vean, el Creador es demasiado hermoso para juzgar si ustedes son buenos o malos ya que ustedes son producto de su propia Luz.

 

 

 

Pregunta: ¿Qué papel juega la hermandad galáctica en el Cambio, antes y después?

 

 

 

KIRAEL: Ustedes pueden retroceder al Libro de Ezequiel en la Biblia y descubrir que en aquel tiempo, y aún antes, las pautas de energía que ustedes llaman galácticas visitaban su plano Terrestre. Aquí está la forma más simple en nosotros lo vemos. Ustedes tienen la Fuente del Creador, tienen la Consciencia Crística (o pensamientos del Creador), tienen los Guardianes de las Sociedades en Desarrollo (ustedes los llaman dioses), tienen la Realidad de los Guías, tienen los ángeles, y luego tienen los humanos.

 

 

 

Lo que dejé afuera son sus hermanos y hermanas galácticos porque operan en la misma onda de luz que ustedes en su mundo humano. El punto es que muchos de ellos ya han pasado por sus propios Cambios planetarios, de cualquier tipo que les haya tocado atravesar. La mayoría de ellos han pasado un cambio tras otro, como ustedes en este plano. Están aquí porque el actual proceso de cambio es totalmente único en el hecho de que ustedes completarán el Gran Cambio sin ser erradicados. Ellos no se dejan ver porque quieren mantenerse aparte y ver cómo lo hacen ustedes.

 

 

 

Antes del Cambio ellos les han hecho muchos regalos a lo largo de los años, incluyendo sus computadoras. Después del Cambio interactuarán con ustedes de muchas formas hermosas y personales. Les ofrecerán viajar en sus naves, les ofrecerán visitar sus planetas. Estarán aquí para jugar con ustedes. Lo pasarán muy bien con ellos.

 

 

 

Pregunta: Usted habló antes acerca de los galácticos trabajando etéricamente con individuos, entrenándolos para el Cambio. ¿A quiénes seleccionan?

 

 

 

KIRAEL:  Guerreros, en su mayor parte, porque los guerreros trabajan más duro que los demás. Ellos irán a rescatar a los de las líneas inferiores, que necesitarán mucho entrenamiento.

 

 

 

Pregunta: ¿Después del Cambio usaremos los mismos lenguajes que ahora?

 

 

 

KIRAEL: Absolutamente. Todos serán multi-lengua.  Si tú eres un trabajador de un portal exterior, hablarás el lenguaje de quien sea con que estés trabajando.  Dentro del portal, la mayoría se comunicará por el pensamiento. Estarán en la dimensión del pensamiento, así que realmente no necesitarán lenguaje.

 

 

 

Pregunta:¿La Madre Tierra estará igual?

 

 

 

KIRAEL: No. Casi esperaba evitar esta pregunta.  Habrá mucha reconstrucción, que ud. tal vez la llamaría destrucción, durante los tres días de oscuridad y en seguida después. Recuerden que antes del Cambio habrá un montón de pautas energéticas – no quiero llamarlas malvadas – que reconocerán que no pueden montarse en el cambio, y tratarán de hacer mucho daño.

 

 

 

Así que el plano físico del planeta cambiará bastante drásticamente, pero conservarán la mayoría de sus continentes funcionando bastante bien. Algunos serán más grandes, otros más pequeños. Aquí en Lemuria, si tienen una propiedad en la playa, puede que les quede lejos de la costa.

 

 

 

Pregunta: Cuando completemos el Cambio y entremos en la Cuarta Dimensión, ¿tendremos un propósito?

 

 

 

KIRAEL: Oh, sí, tendrán un propósito; se llama evolución. Tendrán unos 2.000 años para atravesar desde la Cuarta a la Quinta y hacia la Sexta Dimensión. La Cuarta es tan hermosa, y les lleva tanto tiempo experimentarla y disfrutarla. En su viaje en el plano terrestre, ustedes han estado aquí muchas veces, y siguen volviendo. No sabemos porqué, pero lo hacen. Cuando entren en la Cuarta Dimensión, querrán quedarse por períodos más largos, así no tienen que volver tantas veces.

 

 

 

Muchos de ustedes tendrán tal vez una o dos encarnaciones en la Cuarta Luz porque allí pueden vivir por tanto tiempo como deseen. A veces llega el punto en que dirán “No quiero hacerlo más”, y regresan a Dios. Allí, flotan en toda la belleza. Luego, después de un tiempo, el Creador dice “¿Saben qué? Todavía no resolví bien la Cuarta Dimensión. ¿Hay algún voluntario?”  Si los conozco bien, serán los primeros en ponerse en fila diciendo “¡Yo! yo voy, yo voy” porque eso es lo que siempre hacen.

 

 

 

Pregunta: Al prepararnos para el Cambio, hay algo que podamos hacer además de respiración pránica?

 

 

 

KIRAEL: La respiración pránica es sólo la parte sencilla. El primer paso es conservar el cuerpo tan sano como pueda, para tener menos tiempo de ajuste cuando lleguen.

 

He aquí el mejor consejo que puedo darles: Aprendan sus lecciones. Hagan lo que deben hacer, porque cada lección aprendida les asegura una vibración más elevada en el Cambio. Si estás en una silla de ruedas y llegas al cuarto nivel, te levantarás y correrás en círculos, pero  si llegas al segundo nivel, tendrás que arreglártelas para salvar esa situación.

 

 

 

Así que hagan todo lo posible para preparar sus cuatros cuerpos, más uno, que es el sexto sentido. Expandan todos, y conviértanse en sanadores. No tienen que ser sanadores para todo el mundo. Aprendan lo básico de sanar para sanarse a sí mismos. Aprendan a cuidar de su cuerpo físico y todo lo demás que va con eso. Practiquen todas las iluminaciones de los cuatro cuerpos, y sabrán que han hecho todo lo que necesitaban hacer.

 

 

COMENTARIO DE CIERRE

 

En amor y luz, el Cambio es una cosa grandiosa. Si se quieren preocupar, tienen años para hacerlo. Deben soltar sus miedos, amigos míos. Abran su luz a la Luz. Sepan quiénes son y crezcan hacia allí.  La mayoría de ustedes, escuchando esto o leyendo esto: felicitaciones, ustedes estarán allí.  Yo estaré allí, y ¿adivinen qué?  Si llegan al nivel 4, me verán.

 

 

Buenas noches, amigos míos.