El Cinturón, La Burbuja, Los Tres Días y El Renacimiento Humano

Nuestro sistema solar, conocido con el nombre de ORS,  hace parte de la Constelación de las Pléyades que está conformada por varios sistemas solares de los cuales el Sol Central es conocido como ALCIÓN.
Sus sistemas solares contados desde el interior hacia la parte mas alejada de la constelación son: Merope, Atlas, Maya, Electra, Coele, Taygeta y el nuestro (ORS).
Los seis primeros sistemas solares giran siempre alrededor de ALCION dentro de un anillo de Luz permanente, conocido como Cinturón Fotónico, por lo que estos sistemas están habitados  por seres de luz eterna (como los ángeles luminosos de la antigüedad).
Como se puede observar en el gráfico,  nuestro sistema es el mas alejado y es la última órbita en girar alrededor de ALCIÓN  y se toma 25.920 años en dar la vuelta completa, periodo que es conocido como Año sideral o Año platónico.
Como podemos observar en la imagen, nuestro sistema solar ha estado transitando por una zona de oscuridad por un tiempo de 10.800 años.
Ahora está próximo a ingresar a una zona de luz permanente que tendrá una duración de 2.160 años como lo muestra la gráfica adjunta.
Cuando nuestro sistema solar (y con él la Tierra) ingrese a esta zona de luz se dará comienzo a una nueva etapa para la humanidad. Será una etapa de vastos cambios en la ciencia, la tecnología y sobre todo en la conciencia de la humanidad.
Se dice que es una zona de luz porque durante más de 2.000 años se experimentará una luz de día permanente que terminará cuando el Sistema Solar salga por el otro lado de la zona.
Ya estamos a las puertas de un tiempo sorprendente y maravilloso, de un  nuevo comienzo con sus grandes cambios que nos permitirá hacer parte de la Federación Galáctica para convertirnos en una verdadera civilización galáctica que comparta los conocimientos con otros sistemas estelares ante la presencia y el poder siempre creciente de Dios.
Nuestro sistema solar ya no será el mismo. Toda la creación conocida en esta tercera dimensión, en este universo o esfera de la dualidad, pasará a dimensiones superiores, primero pasará a la cuarta y después a la quinta.
Este reino de luz ingresarán todos aquellos cuyas vibraciones internas espirituales y corporales sean afines a las ondas mesiánicas del anillo de fotones.
Los niños que están naciendo después del 2000 son la semilla del nuevo hombre que va ingresar a este nuevo reino. Estos niños nos hacen creer que la humanidad está cambiando y se prepara para la luz.
En este Reino de Luz el ser humano podrá realizarse plenamente, desarrollará sus habilidades psíquicas y de conciencia plena en armonía con el sistema solar y el universo.
Será un mundo sin diferencias sociales, sin discriminación, sin políticos con ambiciones de poder, sin personas con ideologías materialistas,  un mundo de fraternidad universal, de igualdad y libertad.
Todos aquellos que no estén preparados para el  cambio, serán dirigidos a otro sistema solar u otra creación apropiada para que evolucionen en tercera dimensión en donde continuarán viviendo sus conflictos, sus polaridades, sus miedos y guerras hasta que eliminen en sus auras este programación negativa.
Esta zona de Luz, conocido también como Cinturón Fotónico que en nuestro gráfico aparece de color amarillo, es un conjunto de bandas de energías de séptima dimensión emanadas del centro de la galaxia o Gran Sol Central en todas direcciones.
Una de estas bandas va de la constelación de Leo a la constelación  de Acuario y parte al año sideral (de 25.920 años) en dos noches galácticas (10.800 años de oscuridad cada una) y en dos días galácticos (2.160 años de luz cada uno).
Los días galácticos o eras de luz se suceden en los signos zodiacales de Leo y Acuario....
EN EL VIDEO SE EXPLICA MAS....
Haz click sobre la imagen para agrandarla
Haz click sobre la imagen para agrandarla

Escribir comentario

Comentarios: 0